http://www.christopherward.co.uk/wat...-chr-sbbs.html
galver Active member 30 Ene 2016 #2 No está na mal esa preciosidad; casi tanto como tu prima:happy: Saludos.
A antdpc Member 30 Ene 2016 #4 A mí me gusta mucho. Cada vez veo que esta marca saca modelos soberbios. Quizás el que pones me gustaría más si la correa fuera curved end (uno que es maniático).
A mí me gusta mucho. Cada vez veo que esta marca saca modelos soberbios. Quizás el que pones me gustaría más si la correa fuera curved end (uno que es maniático).
gnomo72 Well-known member 30 Ene 2016 #6 BONZO dijo: No está mal Nomo, ¿Cuándo vuelve tu prima?�������� Haz clic para expandir... Ni idea ... Se ha enfadado :he:
BONZO dijo: No está mal Nomo, ¿Cuándo vuelve tu prima?�������� Haz clic para expandir... Ni idea ... Se ha enfadado :he:
psicoac Active member 31 Ene 2016 #7 puff ... yo qué se ... será que no está tu prima ... que ando como perdido ... :neutral:
Mr. Bones Well-known member 2 Feb 2016 #8 El reloj... interesante. Y no diré nada de tu prima..... como ves.... JAJAJAJAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!