Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina vintage

jesusjulio

New member
POSEO UN RELOJ DE PULSERA MARCA CERTINA DEL AÑO 1955, SU LOGOTIPO ES UN TRIÁNGULO.

LA ESFERA TIENE UN DIÁMETRO DE UNOS 40 mm, SEGUNDERO A LAS SEIS, DE SU CENTRO PARTEN UNAS LINEAS QUE ACABAN EN EL BORDE DE LA ESFERA CON 1 mm DE SEPARACIÓN ENTRE ELLAS, ÉSTAS SON DE COLOR DORADO CON LO QUE PARECE DE ESTE COLOR
LA CAJA TAMBIÉM ES DORADA ( ¿ oro? ).
EL RELOJ FUNCIONA Y ESTÁ BIÉN CONSERVADO.
QUE VALOR PUEDE TENER EN EL MERCADO, NO ES PARA VENDER SI NO PARA SABER LO QUE UNO P0SEE (era de mi padre)
A ver si alguién me puede decir algo

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola jesusjulio!!!
Necesitamos una fotografía para poderte ayudar, con esa descripción podrían ser varios cientos de relojes los que encajen el la búsqueda...
Si necesitas ayuda en poner la foto no dudes en avisarme.
Por otra parte te comento, es política del foro no hacer avaluos ni tasaciones...:no: Pero en todo lo demás trataremos de ayudarte.:yes:
Saludos!!!:great:

zampetti

Moderador
Con fotos podrán ayudarte a conocer el calibre, valorar su estado, puede que decirte si es oro o no, pero el precio vas a tener que buscarlo por la red o llevarlo a un tasador.

james24

New member
Sin ver una foto es imposible saber ya que certina con esas características hay varios, con una foto seria lo mejor para poder ayudarte.

Saludos.

jesusjulio

New member
Pequeño gran problema, tengo una tableta y parece ser que no puedo poner fotos o no sé como hacerlo.
Se me ocurre que si la puedo enviar a alguien por email y esta persona la pusiese pués...

Alphonse P.

Supermoderator,
Pequeño gran problema, tengo una tableta y parece ser que no puedo poner fotos o no sé como hacerlo.
Se me ocurre que si la puedo enviar a alguien por email y esta persona la pusiese pués...

Saludos jesusjulio. Mira, ponlo desde tu tablete en "Dropbox", luego copias el enlace y lo pegas en el mensaje del foro.
Si puedes quitale al enlace las www para que el sistema no lo rechace; ya nosotros se lo ponemos y vemos la foto.:great: