Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caza "menor" en el rastro madrileño. El regreso

rodilla

Member
Hola Compañeros:
Tras una temporada en la que mis actividades cinegéticas se habían reducido casi al mínimo, como consecuencia del "parón biológico" :p (léase escasez de recursos materiales), ayer me volvió a sonreir la fortuna y cobré dos piezas interesantes:

La primera es un Justina de caballero, años 30/40, con un aire "art decó" maravilloso. Tiene un calibre interesante. Sus dimensiones, las habituales en la época para este tipo de relojes 22 x 40 mm y la forma de la caja es ligeramente curvada para adaptarse mejor a la muñeca. Van dos fotos

El segundo, es todo un clásico: Rolex Oyster Perpetual de mujer. Es del año 67 y aún conserva todos sus componentes originales, incluido el bonito armis con remaches.
Como se podrá apreciar en mi horrible foto está pulido a espejo, y su marcha no es la que debiera para tan renombrada casa, pero tras pasar por unas buenas manos ( :rules: Peedrooooo) quedará prácticamente de estreno. Os pongo otra foto.

Espero que os gusten y por cierto ....

FELIZ NAVIDAD

txus

New member
Ostras..!! la verdad es que tu ausencia me ha pasado desapercibida... Bienvenido.. ;-)

Buenas piezas.. Enhorabuena. :guay:

Última edición:

searas

Active member
Felicidades por tu vuelta a la actividad cinegética !! Estás seguro de que el Rolex es genuino ??

rodilla

Member
¡Claro que se pueden encontrar Rolex en el Rastro!.
Hay algunos comerciantes especializados y de total confianza a los que se les puede comprar cuando les entra un Rolex. Eso sí, debes informarles de tu interés por este tipo de piezas y esperar ...