Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cauny Raro solo expertos.

Caunyrare

New member
Hola, tengo un Cauny que encontre en mi nueva casa (me acabo de mudar) y quisiera más informacion sobre este modelo en particular, busco ayuda aqui porque ya he buscado el reloj pero este en concreto no me aparece, es dorado, parece oro o un material parecido, pero no dice los quilates por ninguna parte, en la parte frontal se puede leer en pequeño: Cauny Prima 17 Rubís Swiss. por la parte de atras pone: Fond Acier Inoxidable - Lunette- Carrure Plaqué OR G. 10 Microns- Swiss Made. un simbolo : Cauny Prima. y en pequeñito un cuadrado con dos "LL" y más abajo el numero de serie. me gustaria saber que tipo de reloj es, cualquier información, el año, si es de oro, o si vale algo. Muchas gracias. Soy nuevo, asi que no puedo mandar fotos, no se como podria mandarlas...

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, tengo un Cauny que encontre en mi nueva casa (me acabo de mudar) y quisiera más informacion sobre este modelo en particular, busco ayuda aqui porque ya he buscado el reloj pero este en concreto no me aparece, es dorado, parece oro o un material parecido, pero no dice los quilates por ninguna parte, en la parte frontal se puede leer en pequeño: Cauny Prima 17 Rubís Swiss. por la parte de atras pone: Fond Acier Inoxidable - Lunette- Carrure Plaqué OR G. 10 Microns- Swiss Made. un simbolo : Cauny Prima. y en pequeñito un cuadrado con dos "LL" y más abajo el numero de serie. me gustaria saber que tipo de reloj es, cualquier información, el año, si es de oro, o si vale algo. Muchas gracias. Soy nuevo, asi que no puedo mandar fotos, no se como podria mandarlas...

Saludos Caunyrare, bienvenido al foro!!!:great:

Esperaremos a ver las fotos pero parece que tienes un Cauny como los de nuestros padres y abuelos...:yes:
No es oro, Plaqué OR G. 10 Microns- significa: Chapado en oro capa de 10 micrones.

Si nos pones el numero de serie tal vez averigüemos en que fecha fue fabricado.:neutral:

El Cauny es un buen reloj y muy querido por muchos aquí en el foro, de valores no podemos hablar porque en este foro no tasamos relojes,
pero te puedo decir que con lo que vale ese reloj no comprarás ese BMW que has soñado...:no:

Esperamos las fotos y numero de serie, buena suerte Caunyrare!!!:great:

PD: No me considero experto en Cauny...:no: Aclaro....:he:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Me temo que lo que no es, es precisamente raro, no soy experto en Vintages, pero al ser realtivamente "corriente" es difícil que sea muy valioso y además depende de su estado general, estado del calibre, etc.

goldsaturn

New member
Justamente mi padre, está a la espera de recoger su reloj de joven que aun lo tienen guardado en consigna en Capitanía cuando era militar.
Una historia larga pero con final feliz

Alphonse P.

Supermoderator,
no tiene mucha prisa ... caunyrare por conocer acerca de un Cauny raro ... :scrito:

Ya debe haber ido donde algún relojero y le dijeron cuanto vale el reloj y cuanto cuesta repararlo...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ese tío no aparecerá hasta el próximo cambio de casa y con un "Patek chino"...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

psicoac

Active member
Ya debe haber ido donde algún relojero y le dijeron cuanto vale el reloj y cuanto cuesta repararlo...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ese tío no aparecerá hasta el próximo cambio de casa y con un "Patek chino"...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

:he: no lo sé .... lo que sí sé es que preguntar sale gratis ... :neutral:

Alphonse P.

Supermoderator,
:he: no lo sé .... lo que sí sé es que preguntar sale gratis ... :neutral:

Y dar las gracias tambien...:sarcastic: Aunque tu ya sabes que muchos ponen la pregunta, leen las respuestas y...:nosena::nosena::nosena:

Feliz inicio de semana (con feriado) y besos para todas tus mujeres...:guiño: