gnomo72
Well-known member
Llevaba ya bastante tiempo destrás de uno de estos bichejos con estas carazterísticas principales, solar y radiocontrolado, de hecho los he tenido; pero por una cosa u otra no me acababan de llenar estéticamente, porque tecnologicamente son la osti ... todos. Estaba planteandome el ahorro de los 300 pavos para ir a por uno de los de acero y elegantes; peeeeroooo mira tu por donde, el relojero de mi pueblo, que me conoce mejor que mi mujer casi :he: me dice el otro día ... "Mira lo que he visto en una relojería de Madrid esta mañana y me he acordado de tí ... no jodas, dame datos, precios, forma de comprar" ... y dicho y hecho, el muy mamón se lo trajo todo todo apuntado. El reloj es de caja de resina, pero no la resina cromada a la que se le va el color, no, resina gris que como mucho oscurece un poco y eso es con el paso de mucho tiempo y dandole mala vida, cosa que creo yo no haré
la chapa que rodea la esfera es de acero y la tapa también, no es de esos que bien lo sabe psico y yo que se le quitan los cachos al tiempo :no: :sarcastic: el armis es de chapitas de titanio, quizás lo que menos me gusta, pero, ecuala aqui una de las cosas que moooolan de este Casio, SE PUEDE CAMBIAR ESE ARMIS por uno de serie de 20mm o una correita, aunque de momento no se tocará. Otra de las cosas que he descubierto y me ha hecho muchiiiiisima ilusión es que el calendario también lo tiene en castellano buaaaaaaaaaaaaa eso ha sido bestial cuando toqueteando me ha pedido que eligiera idioma :yipi: ... estéticamente es precioso, vale para un roto y un descosido y el lumen es brutallllll ... en fin, no se si me nota, pero estoy mas contento que unas castañuelas. Os dejo muchas fotos, malas :he: pero muuuchas ....
PD: En las fotos se puede ver que con los nervios y al ajustar el armis he puesto un eslabón a reves ... ya está puesto en su sitio :rofl:

PD: En las fotos se puede ver que con los nervios y al ajustar el armis he puesto un eslabón a reves ... ya está puesto en su sitio :rofl: