Centro Relojero Pedro Izquierdo

casio prw 2000, problema con el barometro

perreuve2

New member
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, pues ya no se que hacer, me explico, hace 3 meses que me compre un casio prw 2000 1er, y todas las funciones, funcionan bien salvo el barometro y el altimetro, (que depende de lo que marque el baro )y es que no reacciona a las variaciones de presion atmosferica, cuando lo recibi me indicaba 315 hpa (hectopascales),puesto que no se ajusta a la presion que tengo, lo he ajustado a la presion que se que hay en cada momento que lo ajusto,pues tengo otro barometro fiable y asi puedo calibrarlo , pero nada.
Si, por ejem, hoy lo ajusto a 1020 hpa y mañana la presion ha subido o bajado, yo que se ,15 hpa, el reloj solo hace, de vez en cuando una variacion de 1 hpa y siempre a menos aunque la presion haya subido, osea andaria en 1019-1020,1019-1020.Mande el reloj al sat, y me lo han devuelto igual, sigue sin reaccionar, y encima me dicen que no pretenda que sea de una precision profesional, cosa que no pretendo, simplemente quiero que me funcione tal como pone en el manual pero esto no se ajusta a los margenes de error que especifica el fabricante ni de lejos, es que no puede ser.:no:

Fleming

Active member
Amigo perreuve2: Bienvenido. Es norma en este foro colocar el primer mensaje en el subforo de presentaciones. Anda pásate por ahí y danos algunos datos básicos (los que quieras por supuesto) sobre tu persona. Yo hice lo mismo que tu, y amablemente me hicieron ver que equivocaba el sitio del primer mensaje. En cualquier caso no pasa nada.
Respecto a tu problema creo que está más claro que el agua que el reloj tiene un fallo de origen. Entiendo que debes hacer valer la garantía y casi con toda seguridad deberan darte un reloj nuevo.
Naturalmente que no pedimos una exactitud científica, es que en mi opinión sencillaamente no funciona.
Un saludo.

perreuve2

New member
gracias por responder fleming, no se si he empezado bien colgando este mensaje aqui, pero ya hice mi presentacion en el subforo d presentaciones, igual ha sido insuficiente?, mis disculpas, respecto al reloj pues pienso como tu, a ver si me lo cambian...salu2:guiño:

Fleming

Active member
Perreuve2 si ya hiciste la presentación en el subforo el equivocado soy yo. Mil disculpas.
Ya nos contarás como termina el asunto. De todas formas Casio es una marca de plena confianza.