Hola;te felicito muy buena adquisición!;humilde?,para mí No hay reloj humilde;todos me alegran la vida!;cada cual siempre tiene algo diferente .Esta semana ha llegado este "humilde" CASIO MTS-100L-7AVEF ... 10 años de batería y cristal zafiro ... loco me tiene este pequeño truhan ... :ilove:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el segundero se posa justo sobre los índices. Es curioso que los japoneses puedan hacer calibres baratos que claven la posición, mientras que los suizos no lo consigan en los calibres que meten en sus cuarzos de más de mil euros.
Un reloj muy bonito y legible, ligero y apto para cualquier uso. La correa, si no es de alligator está muy bien conseguida. :great: ¡Disfruta de él, es muy bonito!
Y además en una semana +-0 segundos ... lo que viene a ser COSC absoluto ... :sarcastic:
Sencillo y elegante... y acompañado de un valor seguro como casio :guay: Muy bonito.
Me recuerda a un Citizen, que probablemente ya le dieras salida tras numerosos cambios de correa, pero con un estilo similar, sencillo, esfera poco cargada y gran presencia de los indices (solo que el citizen incorporaba algunos numeros)....