Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio GPW 1000 ...

gnomo72

Well-known member
Casio-G-Shock-GPW-1000-1AJF-Sky-Cockpit-01.jpg

GPW-1000-Baselworld-2014-8.jpg

002l.jpg

http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/gpw-1000-1aer/

Dr Lobo

Well-known member
Está muy bien, masmola:great: en "relojes japoneses" hay un video chulísimo.:eek:h:

psicoac

Active member
Lleva incluido el "master" para apredener a manejarlo :scrito:
A mi no me gusta ... y no acabo de enteder lo del gps sin dar las coordenadas ... :dudoso:
No digo más ná negativo que después os ponéis cañeros ... :nosena: :burla:
Gracias Gnomo, como siempre por postearlo ... :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Lo del GPS es muy simple, le basta la recepción de un solo satélite, para identificar la zona horaria, con lo cual ahorras complicaciones (y batería) y el radicontrol te ajusta la hora exacta.:scrito:

psicoac

Active member
Aaahhh ... gracias Lobo :yes: ... pues me parece una chorrada, je,je ... :he: la tecnología pa eso na más la verdad, porque con las diferentes estaciones emisoras ... si no pilla una, pilla otra ... por lo que a mi modo de ver, me parece redundante :dudoso: quiero decir, que si es sólo para eso la utilidad del gps, no lo veo util, o bien se me escapa algo ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
La función del GPs es cambiar la hora al pasar de una zona horaria a otra automáticamente. Un reloj así en teoría jamás tendrás que ponerlo tú en hora.

psicoac

Active member
Aaah vale, ahora lo entiendo mejor ... gracias Lobo :guay:... pues sí tiene utilidad si viajas mucho claro, pero ese diseño tan cañero :scrito:

psicoac

Active member
Lo habias explicado perfectamente en tu anterior respuesta ahora que la releo, je,je ... :neutral: