Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio ef527l 1 avef

AJF

Well-known member
ef-527l-1avef

Buenos días foreros, me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre el CASIO EF527L 1AVEF, de la serie EDIFICE ESPECIAL, es un reloj bonito, pero tecnicamente lo desconozco, por un precio de 150 € no se si es buena compra, si me podeis indicar con ese escaso presupuesto alguna opción mejor os la agradezco. Gracias

Última edición:

Pierre Cuadrado

New member
Casio es un fabricante que destaca por su relación calidad/precio. Es difícil que un reloj Casio decepcione. Desde luego no es el fabricante con más prestigio o glamour pero hace relojes duros, fiables y asequibles.
La serie Edifice, si no me equivoco, la creó hace algunos años cuando comenzó su relación/patrocinio con la Fórmula 1 y para mi gusto son relojes muy bonitos. Es una gama amplísima en la que cada poco van incorporando nuevos modelos y discontinuando otros, pero que se pueden seguir encontrando en algunos vendedores durante un tiempo.
En cuanto al modelo concreto por el que preguntas, me gusta; quizá me parece algo grande (comprueba el tamaño que tiene si no te gustas demasiado grandes) y el precio me parece bastante correcto.