gnomo72
Well-known member
Gracias Rafa compi ... un placer, y me alegro mucho de que te guste ... puede ser un futurible no? :666:
Para mí todo es futurible ... :he: Hoy sin ir más lejos los he tenido en la mano; pero estab frío (cosa rara en mí)
Gracias Rafa compi ... un placer, y me alegro mucho de que te guste ... puede ser un futurible no? :666:
Oscar, pocas correrías tengo aquí. Solo vivo para trabajar (y ahorrar... :heTurnos de 12 horas, y ahora además, por la noche, pero hoy turno partido. He aprovechado que de 3 a 6 he sido incapaz de dormir para darme una vuelta por el foro... El mes que viene cuando vaya a Tirana pienso saquear el bazar entero!!!
El Citizen ese del que hablas no lo he visto, tendré que asomarme a la zona abisal, jejeje.
Yo lo veo muy bien, para vestir o para mojarlo. Lo que el bisel esté algo duro, a mí particularmente, no me importa, peor es que gire con facilidad. Y que se parezca a un PO, pues tampoco es nada malo, las olas de la esfera también están en otros relojes, qué reloj no "toma" algo de aquí o allá?
Gracias por compartir tus impresiones, Psico.
El de bisel negro que pones después me gusta aún más. Y el que propone Rulosky le da un aire a un Perrelet Turbine, salvando las distancias.
Para mí todo es futurible ... :he: Hoy sin ir más lejos los he tenido en la mano; pero estab frío (cosa rara en mí)![]()
Por cierto. ... sigues tirando las cajas? ... :scrito:
Juanrock cada uno se conforma como puede hombre :he: ... gracias por comentar ! Saludos! :guay: