Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio Edifice EF-547D-1A1VEF

VraelFett

New member
Buenas gente, primero de todo, soy nuevo en este foro, así que de paso es un tema-presentación :D

Nunca me he interesado por los relojes ¨caros¨ o de ¨gama¨, los únicos relojes que he tenido han sido de 20 euros o el propio teléfono móvil (tengo 17 años), hace un tiempo me dio el gusanillo de probar entrar en el mundo de los relojes ¨de gama¨ y me vi el reloj que aparece en la descripción, el cuál me cuestiono el comprarlo o no, me gustaría saber vuestras opiniones a cerca del mencionado reloj. Muchas gracias :D
 
Última edición:

Joanot

Active member
Edifice_EF546D_EF546DAqqqqqqqDSC4935.jpg
 

psicoac

Active member
Hola, compañero, bienvenido! :yes:
Los casio son unos muy muy buenos relojes, y una inversión segura, y además en este caso es precioso a mi modo de ver ... :scrito:
 

Onubense

Member
Es una buena marca para comenzar y el reloj en concreto es precioso, parece un modelo de Omega, suerte con la elección.
 

AJF

Well-known member
Bienvenido al foro, viene fuerte la cantera, bonito y buen reloj, Casio es casi siempre una gran compra.
 

Dr Lobo

Well-known member
Me parece una excelente elección para empezar, los casio en cuarzo son de los mejores (no fabrican mecánicos) son fiables, duraderos y a precio sin competencia, además en cuanto a la estética hay que reconocer que pese a tu juventud y falta de experiencia demuestras muy buen gusto, la opción es excelente. Muy bonito de verdad.:great::scrito::saludo:
 

Nokland

Active member
Excelente eleccion en todos los aspectos para comenzar. Si lo compras y sigues viendo cosillas por el foro, te auguro menos de tres meses para que despues de ese casio, quieras este seiko :) :

540653d1319303422-seiko-5-automatic-snk809-inexpensive-military-style-snk809k2-2.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Excelente eleccion en todos los aspectos para comenzar. Si lo compras y sigues viendo cosillas por el foro, te auguro menos de tres meses para que despues de ese casio, quieras este seiko :

Yo creo que es no, si acaso otro qu hay un pelín mas grande, pero que se parece muuucho.:rules:
 

Nokland

Active member
Excelente eleccion en todos los aspectos para comenzar. Si lo compras y sigues viendo cosillas por el foro, te auguro menos de tres meses para que despues de ese casio, quieras este seiko :

Yo creo que es no, si acaso otro qu hay un pelín mas grande, pero que se parece muuucho.:rules:

La version sport desde luego es muy sugerente, pero puse ese por precio...aunque al otro le tengo unas ganas....
 
Arriba