Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio A158W ...

gnomo72

Well-known member
La semana pasada me decidí a recuperar un viejo conocido, uno de esos relojes que no debe faltar de entre los digitales (de aquellos a los que les guste este tipo de relojes), una inversión económica mínima para un resultado excepcional. Ya se que este tipo de relojes tiene tantos amantes como detractores pero a mi me encanta y sobre todo esa sensación de parecer que no llevas reloj ...

150227065255705570.jpg

Última edición:

FERGUSON

Well-known member
El reloj de mi padre. Le regale los que le regale, siempre acaba poniéndose este.
:guay:

jvirago

Active member
Tengo uno antiguo que lleva unos papelitos solares y que un buen día dejó de funcionar cuando no le daba el sol. Supongo que debía tener un acumulador y que cascó. Nunca he consegudo ponerlo en marcha y mira que me gusta

Saludos. Jvirago

psicoac

Active member
El reloj es precioso estimado gnomo :yes:... además te diría, y creo que con poco riesgo de equivocarme que es el CASIO por excelencia ... sobre todo entre los "vintage" ... :ilove: y me gusta mucho más que el f51:scrito:
Que lo disfrutes mucho ... :yipi:

Charlino

Well-known member
A mí me encantan. Son un clásico y es verdad que comodísimos. De chavalín los que tuve fueron negros, parecían más de niño, mientras que estos cromados parecían un poquillo más de mayor. Yo, después de un par de Casios negros ya quise tener uno cromado, pero siempre nos los regalaban negros (más sufridos, con lo bestias que éramos...:he:). Ahora de mayor ya lo he solucionado y hace tiempo que tengo este, el A 154W, muy parecido al tuyo:

qQamT42.jpg

Como digo, son clásicos. Uno de los que tengo ganas es un battery less, de estos solares clásicos que también quise tener uno de chaval pero se escapó y luego empecé ya con los relojes con manecillas. De los battery less, este A 190 es de los que más me gusta:

q658sDl.jpg