Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casi todos los que son.

Eusebio

Well-known member
El finde pasado compré una cajita de relojes en las rebajas, me hacía bastante falta ya que muchos de mis relojes estaban desperdigaos por diferentes sitios.

Ya se que aquí hay gente muy buena con la fotografía, pero no es esa mi afición. La digital que tengo está anticuada y sin batería y el móvil no da para mas, así que, por favor, disculpad la calidad de las fotos.

dmxunc.jpg


Como veréis, la caja es de dos pisos y me hubiera gustado que llevara almohadillas en ambos, pero esa era la única que quedaba y, las almohadillas, siempre puedo ponerlas yo mas adelante.

Aprovechando la reordenación de la relojería, les he sacado fotos a todas las cajas que tengo y os presento a casi todos mis relojes:

10rp8go.jpg


Esta es la primera caja que tuve y como tal tiene mis relojes mas "abueletes" y setenteros. Está el Lujos de mi padre, un Bassin Watch, un Tormas, un Slava, un Kaltier, un Verni, un Radiant, un Duward, un Orient (también de mi padre), un Seiko de principios de los 70 y dos Seiko 5.

fd6ali.jpg


En la caja recién comprada se pueden apreciar en la fila superior mis 6 mejores cuarzos: un Festina, 2 Seikos cronógrafos, un Citizen, un Pulsar Kinetic y un Swiss Military regalo de un gran forero de esta casa.

En la fila de abajo se pueden apreciar un Savar, un Cyma by Syncron, un Slava, un Orient, un Amphibia y el pequeñito negro es Oscar.

b3mr79.jpg


En la bandeja tenemos un Cristal Watch azul, un Citizen y en la parte inferior un Enicar de señora, un cjiaba, un Komandirskie, un Soki y un Thermidor.

amdqhi.jpg


Esta caja contiene mis mejores chinos por todos conocidos. Cabe destacar el Alpha tipo "radiomir" cronógrafo mecánico con la ST19.

2s79o2h.jpg


Aprovecho un viejo joyero para guardar mis bolsillos: un Ingersoll, un Geneve con BFG, un Roskopf, un Lucerne con BFG, el Roskopf del yayo y otro más de rastrillo.

Luego están los que tienen su propia caja y duermen en ella, pero eso será mañana, después de la publicidad, que hoy me he quedado sin tiempo.

Gracias por leer hasta aquí.
 

gnomo72

Well-known member
Joder Eusebio ... me ve todo eso mi contraria y no tengo campo para correr :cry: Enhorabuena compi, todos muy chulos, a disfrutarlos con salud amigo.
 

Kauffman

Well-known member
Vaya colección que tienes!!y todavía quedan los de las cajas individuales!!!... En fin...estamos (me incluyo) para que nos encierren!! Disfrútalos con salud Eusebio!!


A quien le importa de qué manera he enviado el mensaje?
 

rulosky

New member
Me encanto tu post Eusebio !! Por lo de la calidad de las fotos, esta ves te la perdonamos... :nosena: :yes: ME ENCANTA VER ESOS RELOJES EN SUS CAJITAS, HAY TODOS ORDENADITOS. :yes:
Mil gracias por deleitarnos con tu colección...
 

Dr Lobo

Well-known member
Muy interesante colección, pero sospecho que lo más interesante está por llegar....:nosena:
 

AJF

Well-known member
Bonita colección, yo también opino que estamos un poco "pallá".... Disfrutalos Eusebio
 

atributo48

New member
Ñooo! se me perdio la cuenta en el #63 Eusebio Caja no, lo que necesitas es un baul ya :he: Yo tambien ya boy nesecitanto otra caja; pero si la compro pongo en alerta a quien tu sabes y me va a pasar como a Gnomo :garrotazo: :rules::rules::rules:.
 

Miau

New member
Me parecen cajas feas, relojes feos, y tu tambien, feo, Eusebio!!!

Hecha la pataleta, tienes buena coleccion y se ve mimo en lo que haces!!:ilove:
Sin pataleta, las fotos, claramente mejorables si quieres que se me caigan mas las babas.....
 

jositus

Moderador
Buena colección, yo prefiero no juntarlos por que no queiro que mi mdd vea todos los que tengo...
 

Eusebio

Well-known member
Mil gracias a todos por vuestras opiniones. He abierto un segundo tema con el resto: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/49541-Y-el-resto

Como podréis apreciar, me gusta coleccionar relojes pero no me gusta gastar demasiado dinero en ellos. Así, por encima, no hay ninguna pieza que se pueda vender por 100 pavos, pero me da lo mismo. Yo no vendo, yo compro, destripo, disfruto, y si sale bien a la caja y si sale mal pa piezas.

Un saludo.
 

Fildi

New member
Practicamos el mismo deporte Eusebio. Nuestra diversión está en el cacharreo. Mayormente. Bonita colleción y bien clasificada.
Gracias por compartirla con nosotros.
 
Arriba