Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cape Cod, Es malo su uso/abuso????

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Cada cierto tiempo, seis meses mas o menos, le doy un repasito con este producto a algunos de mis relojes.
Hoy me he fijado, que un ardillón estilo Panerai que tengo, pulido a espejo, tiene unas minúsculas motitas mate.
Después de limpiarlo con este producto, siguen ahí.
Entonces me he fijado que la carrura de mi ML, también presentaba dichas motitas.
Son minúsculas y no se aprecian así como así, de hecho se han de dar las condiciones de luz y angulo exactas para apreciarlas.
Sin embargo, el reloj en apariencia, esta mejor que nuevo, brilla y reluce como recién comprado.

Creéis que puede ser debido al uso de este producto.
Creo recordar una queja de alguien que le pasó algo con el famoso Cape Cod.
Gracias por vuestras respuestas.

TISSOT

New member
Imagino que algo tendra que ver,ten en cuenta que es un producto abrasivo,e ira desgastando el pulido.

SATUR25

Member
A mi un amigo mio , muy introducido en el mundo del reloj me ha dicho textualmente : " es una put.. maravilla " asi que creo que sera muy bueno.

pepeliza

New member
Esta claro,pero falta saber si es acero pulido,u otro tipo de material con baño,si es asi,lo que digo tiene un 100% de logica.

Tendrá lógica si confundes pulido con cromado o con electrochapado, pero a nadie se le ocurre pulir un cromado, un chapado o un pavonado...

tomase

New member
Yo lo uso con los relojes de acero inoxidable y hasta ahora ningun problema. Imagino que si el reloj tiene un baño de algo con el tiempo te lo iras llevando...

manolitus

Member
Pues hombre, yo tampoco creo que pase nada una vez cada 6 meses. Claro que dependerá del acero del reloj. De todas formas yo a los mios les he dado con capecod, algodón mágico y lo que he pillado y nunca les ha pasado nada.