Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de pilas, ¿de marca o de todo a 100?

malabart

Member
malabart sin acritud ... si eres tu el que me cambia la pila , con mucho gusto pago mas ...pero cuando vemos a alguno de tus "malos colegas" actuar , intentando sacar a presión una tapa de rosca , apoyando y rayando el reloj por el cristal o puenteando la pila con instrumentos metalicos (creeme que hay muchos de estos ) la pila de los chinos cambiada por uno mismo supone objetivamente menos riesgo para el reloj que un pila "buena " en manos de uno de estos

es triste pero real
Haber yo te puedo contar un sin fin de aventuras y de gente que dicen ser "profesionales", el otro dia en un centro comercial me quede viendo como acortaba una armis, estuve a punto de decirle que se lo hacia , que ostias le metia y cada vez mas fuerte,ademas me juego lo que quieras que ese reloj estaba marcado ya que con esos viajes....

JoseD

New member
Siendo la diferencia entre las del chino y las "buenas" no muy grande, yo iría a una pila de calidad. Y que cuando digo el chino no quiero decir fabricadas en china, que seguro que hay marcas conocidas que fabrican en dicho país.

seiko

New member
El otro día un familiar me trajo un reloj para cortar y otros dos para cambiar pila, que casualidad que hace un año o menos le cambié a uno de ellos la pila por una del chino y me dice, joer... no ha durado ni un año. Me aparece que por 0,60€ son muy caras las pilas de los chinos, además del peligro de rayar el reloj por cambiar la pila cada pocos meses.