Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de hora y problemas...

willko

New member
Me presento agradeciendo la existencia de este foro, conocido por la necesidad de cambiar la hora a un reloj festina que me han regalado...En el presente no venía el manual, y al ser de calendario, alarma, cronómetro etc . No soy capaz de ponerlo en hora, tiene cuatro botones y sólo leo cuatro números 6455...San google no encuentra nada...Gracias

joak

Member
Yo no te puedo ayudar porque desconozco el reloj, pero no vendría mal que pusieras alguna fotografía para ver si algún compañero te puede echar una mano.

willko

New member
¡Muchas gracias!

He realizado una foto del anverso, el reverso tiene "algo" grabado que no puedo publicar, y ese número 6455, wr,10atm, steel,lo normal...En el centro el símbolo de Festina (escudo). Espero que sirva.

¡Gracias nuevamente!

6138

Well-known member
saca la corona (la de las cuatro ) a tope (segundo click)y retrocede las manecillas una hora girando las manecillas (movimiento de la corona como para desatornillar ) y hecho

Ancora

Moderator
si no me equivoco...

la forma de poner en hora ese reloj es asi, la aguja de la esfera inferior debe estar en la posicion time, luego sacas la corona( boton inferior derecho) y con los pulsadores de la izd del reloj avanzas o retrocedes la hora.

un saludo