Centro Relojero Pedro Izquierdo

< Cambio de esfera en un ROLEX Oyster Perpetual Date >

waltonjones

Consigliere
Desde hace algunos años tengo este Rolex mixto que no me pongo mucho porque no me gusta el color de la esfera.

3987006987_58d88bfb35_o.jpg

Después de mucho buscar y gracias a un buen amigo que me ha proporcionado otra esfera original para este modelo, y a mi vecino (y también amigo) que me ha hecho el favor de cambiarla, ha quedado así. Para mi gusto, mucho más ponible con un azul texturado muy bonito.
No sé qué opinaréis del cambio.

8397903015_4ac0c67883_b.jpg

8397902879_feea650d1a_b.jpg

8398989384_acb139ce49_b.jpg

Salu2 :guay:​

Valid

New member
El resultado es espectacular y personalmente prefiero el color actual al que tenía mil veces. un saludo waltonjones

Alphonse P.

Supermoderator,
El cambio le favorece enormemente... Ha quedado soberbio.:eek:h:
Por otra parte... Hay que tener talento para tomar fotos como las tuyas waltonjones. Me gustan muchísimo tus fotos.
Saludos y felicidades!!!

cibertris

Active member
El color de eseazul es dicilisimo de plasmar en fotos tengo entendido.a mi me gusta mas el azul cobalto del submariner mixto.Tambien el dial blanco con numers romanos le iria de vicio walt!

waltonjones

Consigliere
El color de eseazul es dicilisimo de plasmar en fotos tengo entendido.a mi me gusta mas el azul cobalto del submariner mixto.Tambien el dial blanco con numers romanos le iria de vicio walt!

Tienes toda la razón. Es muy difícil reflejar en una foto el color y los matices de ese azul. En cuanto al dial blanco con números romanos, fué lo primero que busqué pero no la he encontrado original para este modelo. Ni en la Rolex de Serrano. Allí sólo tenian una negra y otra plateada.

Encontré en la red una buena fotografía de la esfera azul que refleja, casi con exactitud, el color real y la textura.

Hice un Photoshop un poco cutre y éste es el resultado. Este "montaje" se parece más a la realidad de cómo ha quedado el reloj que las fotos que hice esta mañana.

8399282104_a7ec06dafe_b.jpg

enay

Moderador
Bonito, bonito, si Señor. :ilove:

Además queda menos "ostentoso", y mas visible.:great:

Todo un

ACIERTO.JPG

yuri

New member
el azul es espectacular,pero a mi siempre me ha gustado con esfera dorada.en los 90 fue un color muy de moda,asi como las cajas y brazaletes bicolor.al final como la imaginacion ultimamente es tan escasa y todo acaba volviendo otra vez supongo que se volveran a poder de moda.si hace 4 o 5 años hubieras llevado un casio enteramente chapado en oro creo que te hubieran tirado melones al paso,sin embargo el año pasado alguien decidio que era moda y todas las pijitas con su casio chapado.