Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de esfera en un Rolex - Fotos -

Nokland

Active member
Muy bonito de las dos maneras.... pero... a mi me suena ese cambio de esfera por causas de legibilidad a excusa para el cambio de aires :rofl:, porque.... ¿para que demonios llevamos siempre ese rectangulito en el bolsillo si no es para saber la hora cuando el reloj es bonito pero poco legible?????

:he:

Saludos

psicoac

Active member
Yo con tu permiso compi ....lo prefiero en azul ... aunque en blanco también está soberbio y muy clásico :ilove:
Qué suerte tienes jodío con los vecinos !!!! :he:

psicoac

Active member
Por cierto, las fotos magistrales, como siempre !!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

waltonjones

Consigliere
Gracias a todos por las opiniones.
Ya veo que a casi todos, excepto a los "clasicotes" como yo, les gustaba más con la esfera azul. Pero el caso es que soy de los que no se han acostumbrado a mirar la hora en el teléfono, ni creo que lo haga nunca, excepto para poner en hora un reloj parado.
Así que aunque la combinación de ese azul con el oro quedaba espectacular, con la esfera blanca queda más elegante y apropiado para cualquier ocasión.
Y además LO VEO de maravilla.:yes:

Lo que hace falta es que mi vecino me dure muchos años en activo, por si alguna vez me canso del blanco y quiero volver al azul. :he:

26982897402_0568a44a52_b.jpg

waltonjones

Consigliere
OOoiiigaaa....:happy: y apareció Don Waltonjones!!!:great:

Te extrañamos mucho, amigo!!!:amigos:

Por cierto que manera de entrar...:eek:h: Con esas fotazas y el Rolex; eso es saber entrar....:yes:

La verdad es que he estado algo ocupado pero no he desconectado del todo. Os he estado "vigilando". :he:

28qs1gy.jpg

nolodic

Active member
Si con la esfera blanca lo vas a disfrutar más, el cambio es a mejor sin duda. :guay::guay: