Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de correas

Morris

New member
Hola, tengo un reloj con correa de cuero ya un poco gastada que quisiera cambiar.
Según dicen, es difícil según que modelos porque tienen unas medidas específicas, que no siempren coinciden con los recambios.
La mia hace 2,4 cm donde va sujeta al pasador.
Alguien conoce algun sitio donde cambien correas sin problemas de tamaño?
Soy de Barcelona.
Gracias.

Rafael Sevilla

New member
Hola, tengo un reloj con correa de cuero ya un poco gastada que quisiera cambiar.
Según dicen, es difícil según que modelos porque tienen unas medidas específicas, que no siempren coinciden con los recambios.
La mia hace 2,4 cm donde va sujeta al pasador.
Alguien conoce algun sitio donde cambien correas sin problemas de tamaño?
Soy de Barcelona.
Gracias.
Hola Morris, la verdad es que 24 mm es una medida, que según a qué establecimiento te dirijas, puede ser o no una medida habitual. En cualquier relojeria de mínimo caché deberías poder encontrar esa medida, y el cambio, realizado por un profesional no supone dificultad alguna (hasta yo lo hago con las mías, y soy un poquito manazas, así que fíjate si es facil).
Yo personalmente acudo a comprarlas en internet, ya que la oferta es muy amplia, y posteriormente yo mismo les hago los cambios. En la web de Pedro puedes encontrar esa medida en una amplia variedad de modelos, y puede se también una alternativa, y si no te atreves a cambiarla, en cualquier relojeria de tu ciudad, pueden hacértelo por muy poco importe (o incluso gratis). Te pongo el enlace: http://www.centrorelojero.com/listado2.php?categoria=24
Espero que te resulte util la información.
Saludos

Morris

New member
Gracias por tu respuesta.
Se me olvidó especificar que busco correas o bien metálicas, o bien de esas de plástico negras que encuentro muy cómodas.
Por cierto ya me llegó reparado mi Seiko DIVER SKXA35. Ahora va perfecto.