Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de correa HUBLOT Elegant Ref: 1521072

jcbf

New member
Hola,

Me he apuntado en el foro para realizar la siguiente pregunta:

Tengo que cambiar la corra de mi Hublot Elegant pero estoy harto de pagar 140€ cada vez que la cambio ( mi señora tiene otro Hublot).

No quiero réplicas, simplemente quiero saber si hay alguien que haga estos cambios a un precio ostensiblemente más razonable. Me parece un abuso lo que se hace con las reparaciones de estos relojes. Estoy en el área de Barcelona.

Y nada más. Me ha gustado el foro y ya que he llegado hasta aquí, me parece que me voy a quedar para haceros visitas más a menudo.

Un saludo,

Última edición:

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro.

Creo que esta pregunta estaría mejor en el foro general, donde puede que encuentres más ayuda. De todas formas, viendo lo que valen las correas y brazaletes de otros relojes de ese nivel, 140€ está en la línea habitual. Supongo que será una correa de caucho, porque si fuera otra lo vería hasta barato. Lo que habría que ver es cuanto cobran por ponerla, preguntar si la puedes comprar desmontada y ya la pones tú mismo, suponiendo que merezca la pena.

Apolotrece

New member
Hola, en Cordoba se entretienen en cobrar 110€ cada tramo, es decir 220€ completo. Tanto hombre como mujer... Yo he intentado buscar en internet y ha sido imposible, una lastima ya que entre mi mujer y yo tenemos varios...

Dr Lobo

Well-known member
Pues si se tratara de otro reloj podría ser fácil instalar un buena correa genérica, pero en este caso lo veo dfícil, de todas formas yo también creo que en una marca de este tipo 140 pavos es un precio normal tirando a bajo.:scrito: Suerte

yuri

New member
no me parece excesivamente caro para el precio del reloj la verdad.es decir si me parece caro si el reloj fuera de 300 euros.el cambio de pila y juntas en el sat no creo que cueste menos y si es un repaso a un automatico ni hablamos.lo malo de los relojes caros es que todo va en proporcion.ademas el tipo de anclaje de estas correas a la caja hacen que no sirva una correa estandar.saludos.