Centro Relojero Pedro Izquierdo

cambiar cristal a zeno watch basel¿?¿?

ivan rogo

New member
hola acabo de comprar un zeno por internet.
P1010060-11.jpg

Zeno Watch Basel PROFI TAUCHER AIRPLANE 500METER

y no sabia lo del cristal, la verdad, ( me he metido a investigar un poco y he encontrado informsacion en un foro en el que hablan de la diferencia entre el cristal mineral y de zafiro) asi que lo he mirado y el mio lleva cristal mineral... me sabrias decir donde tengo que dirigirme para cambiarlo por el de zafiro?
gracias de antemano. y saludos.

Alvaro

Baneado
No creo que sea necesario que cambies el cristal mientras no lo rayes o lo rompas, no gastes ese dinero antes de tiempo

josman

New member
En la foto,el cristal aparece en bastante buen estado.Usalo,haste que se deteriore pues
como sabes el cristal mineral es más proclive a rayas etc,y le pones luego uno zafiro .

ivan rogo

New member
si, por supuesto no pensaba gastarme mas dinero antes de que se ralle ;-) solo pensaba en tener ya un lugar a donde dirigirme si eso sucede, gracias por vuestras respuestas y un saludo.

ivan rogo

New member
por cierto, no conocia esta marca hasta hace un par de dias, donde lo vi en una relojeria de Praga y me enamore ( ahí aprovechando el puente.. jeje) donde me lo ofrecian por 520 € aplicandole un 30 % de descuento.. luego al llegar a españa me meti en internet y lo encontre mucho mas barato... gracias a dios que no se me fue la pelota antes...
alguien me puede decir algo sobre esta casa?
gracias de nuevo por todo, perdonar mi ignorancia pero mi interes por los relojes hasta ahora era puro amor al diseño de los mismos. empiezo a profundizar en el tema.

Vintage

Administrador de galeria
un cristal de zafiro te lo ponen en cualquier sitio suelen ser medidas standart
para saber algo mas de zeno mira en la galeria, en la z..no tiene perdida.

Última edición:

novato

New member
Si esa es la foto del tuyo. Puedes ver que en el fondo no pone automático, y en el modelo automático sí que lo pone. Es por lo que se discutía en otro hilo acerca de cómo saber si es mecánico o de cuarzo.
La foto que has puesto no corresponde al modelo automático.