Los dos son muy buenos, deberías comprar el que más te gustase por estética, estilo y esas cosas. En cualquier caso tendrás un buen reloj. Yo no tengo todavía ningún Orient (ya llegará, jeje), pero sé que son muy buenos y funcionan muy bien, por mi padre que tiene uno de 1970 y por lo que veo en foros.
Sí tengo varios Seiko, uno de ellos es el famoso calibre 7s26 de Seiko, y te puedo decir que es una pasada cómo funciona: carga con una facilidad pasmosa, funciona con mucha exactitud, es una maravilla vamos. A mi personalmente me da exactamente igual que no tenga cuerda manual, después de dos meses con él no he necesitado darle cuerda nunca, y a veces lo he tenido quitado día y medio más o menos y no se ha parado. Lo dejé pararse a posta una vez para probar la reserva de marcha, que fue de casi dos días enteros, y luego con sólo el movimiento de cogerlo, ponerlo en hora y ponermelo en la muñeca ya echó a andar y hasta hoy.
Pero no puedeo comparar con ningún Orient. Por lo que he leído, creo que los Orient y en general todos los automáticos japoneses deben de ser bastante parecidos en su buen funcionamiento y facilidad de carga.
Suerte con la compra.