Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caldeirada de Rolex (Marisco)

ZARAN

New member
Hola.

Despues de una caldeirada de marisco, bastante copiosa por cierto y ya en los postres (por eso no puedo mostrar imagenes) me dan un disgusto...

Pongo en antecedentes que habia muchos Rolex en esa mesa, ya los tengo mostrado en algunos post colgados por mi, oro, acero y oro, oro blanco con diamantes y unos cuantos que me quedan que mostrar como GMT's y Submarines's que tengo que pillarlos en el momento adecuado y exponerlos aqui, me dicen...

Zaran, mira que maravilla.................

Upsssss, glugluglu, casi "morro do infarto"...

Fue comprado en Marbella por gusto, pero realmente para darme el disgusto, pues "ellos y ellas" saben que es mi sueño relojero, aun me recuerdan como me quedo la cara de impreson y lo que mas le impresiona a ellos es verme tan impresionado por el reloj y modelo en cuestion.

rolexfake1.jpg

Pues la verdad de este ROLEX es que es FALSO, FAKE, TROLL de todo un poco...y la verdad que flipe...por que dentro de lo malo, esta muy logrado esta copia.

Un saludo, a disfrutarlo.

Nota: El pobre Longines es mio y si es bueno...DENTRO DE LO MALO, jajajaja.

Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Hola.

Despues de una caldeirada de marisco, bastante copiosa por cierto y ya en los postres (por eso no puedo mostrar imagenes) me dan un disgusto...

Pongo en antecedentes que habia muchos Rolex en esa mesa, ya los tengo mostrado en algunos post colgados por mi, oro, acero y oro, oro blanco con diamantes y unos cuantos que me quedan que mostrar como GMT's y Submarines's que tengo que pillarlos en el momento adecuado y exponerlos aqui, me dicen...

Zaran, mira que maravilla.................

Upsssss, glugluglu, casi "morro do infarto"...

Fue comprado en Marbella por gusto, pero realmente para darme el disgusto, pues "ellos y ellas" saben que es mi sueño relojero, aun me recuerdan como me quedo la cara de impreson y lo que mas le impresiona a ellos es verme tan impresionado por el reloj y modelo en cuestion.

Pues la verdad es que FAKE, TROLL de todo...y la verdad que flipe...por que dentro de lo malo, esta muy logrado.

Un saludo, a disfrutarlo.

Nota: El pobre Longines es mio y si es bueno...DENTRO DE LO MALO, jajajaja.

Pues me cuelgo en este hilo, al acordarme de que el otro día tomé café con un amigo, que me quería enseñar tres de sus piezas........"Ya me quedo con estas tres y no cambio más".....(Me decía él y yo no lo creía :no:, porque la carne es débil....y la de la muñeca, más aún :666:).

Como le gustan los relojes con cierto "empaque", simplemente me mostró (Y YO ME LOS PROBÉ, CON LA CONSIGUIENTE LUXACIÓN DE HOMBRO), estos relojillos:
-ROLEX DEEPSEA
-OMEGA PLOPROF (CON MILANESA, CAUCHO NEGRO Y CAUCHO NARANJA, TODO ORIGINAL)
-PANERAI "NOSEQUÉ" (Lo siento, pero Panerai no me gusta y no les echo cuenta, la verdad...:no:).

Provechoso café, ¿VERDAD?.....:nosena::nosena:

BARULLO: Manifiestatéeeeeeeeeeeee.......que estás entre amigos!! :guay:

J.M.

barullo

New member
bueno pues aquí me tienes, en este foro bendito, a ver si me paso por tu cafetería y te muestro mi ultima adquisición JAPAN, porque esto de subir fotos no se me da bien aquí, ni en ningún foro...
torpe que es uno
saludos

Jose Maria A.B.

New member
bueno pues aquí me tienes, en este foro bendito, a ver si me paso por tu cafetería y te muestro mi ultima adquisición JAPAN, porque esto de subir fotos no se me da bien aquí, ni en ningún foro...
torpe que es uno
saludos

Don Alfonso!!! :eek:h::eek:h:
Benditos los ojos que lo ven a ústed, por éste...su foro...:guay::guay:
Pues nada.....cuando quieras, hacemos un reportaje de tus "relojillos" y los subimos por aquí, ¿ok?.....:yes:
Me conozco yo a unos cuantos a los que les van a gustar mucho, muuuuuuuchooooo :nosena::nosena:

Nos vemos por Huelva,

J.M.