Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cal. Ronda-Matic 21 jewels

TRICOPTERO

Member
Hola, a ver si alguien me puede dar datos sobre este calibre (creo que es el 4419), calidad, fiabilidad...
Gracias de antemano.
Saludos.

TRICOPTERO

Member
Las fotos

dsc02905g.jpg

dsc02899g.jpg

dsc02887aj.jpg

TonieT

Baneado
Hola compañero TRICOPTERO, no opine nada antes cuando leí tu pregunta esta mañana sobre las 5:40 ya que no se nada de ese calibre pero es interesante ya que solo conocía los calibres de cuarzo de Ronda, pero me extraña que ningún compañero te comente algo sobre este calibre, un saludo.

Última edición:

TonieT

Baneado
Hay un hilo nuevo sobre los movimientos Ronda, pero me sigue extrañando que nadie te de mas luz sobre tu pregunta voy a mirar en San Google.

TonieT

Baneado
Hola Tricoptero, estuve investigando muy por encima y me salieron varios foros donde ya hiciste la misma pregunta, bueno por lo visto es un calibre auto suizo económico de su época, pero yo lo conservaría por su rareza ya que si es verdad que hay muy pocos eso se valora ahora o mas adelante, leí un compañero que en su primera comunión le regalaron uno con ese calibre no se si el mismo que el que muestras y le dio mucha caña por que dice que no se lo quito en muchos años y que solo le tuvo que cambiar el cristal por las rayaduras osea que el menda que te recomienda que te desagas de ese calibre no le hagas ni caso conservarlo, un saludo.