A mí me regalaron esta:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=23462&highlight=Watch+winder
Seguramente costaría más que las que muestras y duró en funcionamiento poco mas de un mes. Sin relojes funciona, pero en cuanto le metes peso.............se parece a mí subiendo una cuesta.
Ahora la tengo de adorno, con relojes, y cuando quiero usar uno, le doy cuerda.
... conclusión, lo mejor es ponerselo en la muñeca cuando le toque a cada uno y que arranque por si solo...
Yo tengo una muuuuy parecida a la de Guti, pero a penas la pongo en funcionamiento, si quieres te la cambio por alguna chula sin motor.
Mejor la segunda opción, mas efectiva y con menos complicaciones.
... conclusión, lo mejor es ponerselo en la muñeca cuando le toque a cada uno y que arranque por si solo...
Jejeje... no tardarás tú, pero yo tengo alguno que para ponerlo en la fecha hay que pasar las 24 horas todo lo que haga falta. Algunos vintages son así... y yo tengo varios.Solo un Citizen nuevo y los de cuarzo me lo ponen fácil para cambiar la fecha... :jap:
Y los que dan menos trabajo... los que no llevan fecha, jejeje :yipi:
Es cierto que los vintage dan mucho mas trabajo en eso.
Lo que me maravilla de la tecnologia de Seiko es el Coutura Kinetic Perpetual que tengo, por que ese se duerme y cuando lo despierto se pone a la hora solito.:yipi:
Bromas aparte, con toda la molestia que puede significar darle cuerda a los relojes y ajustarles el calendario, yo personalmente lo disfruto y me entretengo una vez al mes por lo menos haciendo funcionar todos mis relojes.
Sonara ridículo, pero me parece que ellos y yo nos ponemos contentos.:ilove:
Por eso, no he tenido y no pienso comprar de las maquinitas que comentais, aparte que no parecen cumplir con su función muy bien...
Saludos.
Los Kinetic son interesantes, pero dicen que es un reloj para quien siemrpe lleva el mismo reloj... O sea, yo no... :neutral:
En cuanto a darles cuerda, me encanta. Les conozco la resistencia del muelle, la suavidad, el sonido, si necesitan mucha o poca cuerda... Pero poner la fecha me supera, es más fuerte que yo... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Llevo días esperando al día 13 para ponerme un reloj que se paró el mes pasado ese día... :nosena:
No había oido eso de los Kinetic. En mi caso no tiene ninguna preferencia y va a la rotación como cualquier otro, asi es que le toca salir cada sesenta dias mas o menos.
Concuerdo contigo que poner los calendarios es jodido, sobre todo con esos relojes que no tiene primera detención en la corona. Tengo unos Raketa que son asi, para poner el calendario adelante hasta pasar las doce y atras hasta antes de las 9 y asi por cada dia que haya que adelantar. Ufff, :grrrrrr::grrrrrr: cansa, pero son los menos. Esos trato de dejarlos salir cuando les coincida el calendario, como tu esperando el 13...:rules:
Saludos.