Centro Relojero Pedro Izquierdo

caja para relojes

luisín

New member
buenos dias. resulta q tengo una caja, (d puros), de madera, bien chula, d 30x20x12cm. me gustaria convertirla en una caja para guardar mis relojes. mi idea es lijarla un poco, pintarla y por dentro forrarla, pero tambien kedaria muy bien tapizada en piel, pero no se por dond empezar, ni como acerlo. y luego donde consigo las almohadillas para los relojes? seguro q alguno d vosotros es un manitas y ya ha hecho algo parecido. gracias.

Joanot

Active member
No las he visto tapizadas en piel. Yo hice algo parecido, no para relojes, hace tiempo y lo hice tapizado con espuma y tela de terciopelo, de color granate. Quedó muy bien.

JagSagaz

Member
Pues precisamente yo estoy preparando un brico similar para que mi chica guarde sus anillos y demás joyas.

Parto también de una caja de puros de madera. Mi idea es recortar una ventana en la tapa, para pegar una hoja de cristal por debajo con silicona. Después de valorar diferentes opciones, he decidido que será el cristal de un marco de fotos económico que he visto en el chino de debajo de casa (menos de 2€), la alternativa de un metacrilato al corte me sale por más del doble.

En cuanto al forro interior, quiero buscar alguna tela de terciopelo en una tienda de retales, que seguro sale muy barata, y luego a ver qué maña tengo para pegarlo y que quede sin arrugas.

También tengo una lámina de contrachapado que tenía mi padre por ahí donde recortaré unos separadores, para hacer una retícula que forme departamentos en el interior de la caja.

Ni que decir tiene que, si sale bien y no me da demasiados quebraderos de cabeza, pensaba hacer otra similar para relojes.

6138

Well-known member
me dais envidia los manitas ... pero para los demás.. pues a esperar la oferta de la "semana fantastica" (no digo de donde ) y por 15 euros tienes una caja para guardar unos cuantos...

AFA

New member
Os acordais de una promoción de relojes en El Mundo ??

Pues ayer vino la "caja relojera" a 5,95 €uretes

260 X 180 X 75 mm

Muy aparente y desmontable (sirve para lo que se quiera)

Caben 12 relojes apretaditos

Encargué otras dos

pa305455.jpg
pa305448.jpg
pa305456.jpg

Juzgad vosotros si merece la pena

aur111

Baneado
Os acordais de una promoción de relojes en El Mundo ??

Pues ayer vino la "caja relojera" a 5,95 €uretes

260 X 180 X 75 mm

Muy aparente y desmontable (sirve para lo que se quiera)

Caben 12 relojes apretaditos

Encargué otras dos

pa305455.jpg

Juzgad vosotros si merece la pena
está muy chula y para lo que cuesta pues la verdad que merece la pena. :ilove::ilove::ilove:

luisín

New member
Pues no me había yo enterao de lo de "el mundo", y la verdad es que está chula. Igual aún estoy a tiempo... De todas formas haré también la mía, que la caja en sí está chula, y yo no tiro ná hasta que huele...jejjejeje...

MAD72

Active member
¡Ojo con algunos "ciertopelos"!. En el caso del joyero que tiene mi mujer, al no ser terciopelo fetén, hace que los anillos de plata se ennegrezcan con mucha facilidad así como las cosas chapadas en oro bajo.

Mi enhorabuena para los "manitas".

Saludos.