Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caja de regalo por una suscripción.

Joanot

Active member
Por una suscripción a la revista "RELOJES Y ESTILOGRÁFICAS" te regalan una caja de "piel" para guardar tus relojes y tus plumas. No creo que sea de piel, pero por treinta y nueve euros creo que vale la pena. Y la revista está muy bien para babear con modelos de pelucos inalcanzables.

Salut.

Última edición:

Andypinto

New member
Muchas gracias amigo Joanot por el dato.
Lamentablemente a mi no me sirve, pues la suscripción con la caja de regalo es sólo para España.
Tal vez no ha habido muchas respuestas porque hay dos hilos muy parecidos en título: el tuyo: "Caja para relojes" y el de gnomo72: "El reloj de la Caja" :dudoso::dudoso:
Saludos:guay:

zampetti

Moderador
Muchas gracias amigo Joanot por el dato.
Lamentablemente a mi no me sirve, pues la suscripción con la caja de regalo es sólo para España.
Tal vez no ha habido muchas respuestas porque hay dos hilos muy parecidos en título: el tuyo: "Caja para relojes" y el de gnomo72: "El reloj de la Caja" :dudoso::dudoso:
Saludos:guay:
Pues tienes razon, yo creia que era el mismo.

Asterix

Moderador
La verdad es que no soy muy amigo de las publicaciones. Con los foros tengo ás que suficiente. Pero está bien que regalen cosas con las suscripciones.

Asterix

Moderador
Yo lo que pensé es que era el mismo que ESTE, que es también muy reciente y el título es idéntico. :yes:

corona

New member
Particularmente, he comprado una caja en la que tengo expuesto parte de mis relojes por un precio mucho mas economiso, por 3.50 euros lo que pasa es que es todo de madera, y yó le dare el tono necesario para que quede a mi gusto esto fué en los "chollos", si lo teneis cerca de donde vivís lo aconsejo. Saludos.

JagSagaz

Member
Gracias por el aporte, Joanot.

En cuanto a los "chollos" que comenta corona, no me suena que haya nada parecido por Guadalajara... ¿es alguna cadena del tipo "Todo a 1€", Centpreus o similar?

Yo, como os contaba en el otro hilo de cajas, estoy construyendo una para los anillos de mi novia. Si sale bien, lo mismo me hago otra para relojes, aunque no tengo aún con qué llenarla, jejeje. Todo se andará.:rules:

Joanot

Active member
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pido mil disculpas. Procuraré no repetir este error. Edito el título del hilo.

Salut.

Julio2

New member
Hola Joanot. Me había parecido que antes decía Barcelona como tu lugar de residencia. Me ronda habitualmente la idea de que los foreros de bcn y alrededores quedemos algún día y por eso suelo fijarme. Me habré confundido, lo siento. Saludos