Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco Reloj!!

josexote

New member
Hola amigos, soy muy novato en esto, la verdad es que me pierdo un poco en el foro.

El tema es que en 1 mes me caso, y no tengo reloj. Ando buscando un reloj, no se si en este foro se puede, o se debe, o nose, hablar de imitaciones. Hace un par de años, a excompañero de trabajo le regalaron un Tag Heuer Carrera de imitación, pero de muy alta calidad.

Yo andaba buscando un reloj de imitación, del estilo al Carrera (con el segundero en naranja), o speedmaster professional, o algo asi, con correa de acero.

Alguien sabe donde puedo informarme, conseguir un distribuidor, etc?

No se si debo preguntar en este foro por relojes de este tipo, si no se puede. El moderador puede borrarlo.

Gracias. un saludo!

vegaban

Baneado
Bueno, aquí no está permitido hablar de falsificaciones, además es tirar el dinero, en mi opinión. Si lo que quieres es algo con la estética del Carrera, con calidad y buenos acabados, prueba con este...

SND721P1_1.jpg

Por el precio que te vas a gastar en una falsificación tienes un buen reloj "de marca"...Búscalo en Google por Seiko SND721 y te sorprendera por su precio...:guiño:

Bienvenido al Foro.

Vespa75

New member
Y más para llevarlo el día de tu boda, mejor cualquiera que aquí te pueden recomendar que una falsificación

GutiG

New member
No gastes tiempo y dinero en cosas que no valen nada, son imitaciones con una calidad aparente en el exterior, pero dentro...:dudoso::dudoso:

Hay piezas magníficas en relojes originales para todos los bolsillos. Y para una boda (la tuya), pues si vas a empezar ya con falsedades......:dudoso::dudoso:

chila

New member
Un reloj estupendo, para una ocasión como esa, sería el Pleamar....

Déjate de imitaciones....

Un saludo.

zampetti

Moderador
No deberias de hablar de falsificaciones ni en este foro, ni en ninguno de relojes; ademas si es para el dia de tu boda...........tu sabras.
Hay relojes muy aparentes a precios muy contenidos, mirate los Parnis, pero solo si no es urgente ya que en tienda fisica no lo vas a encontrar; puede que encuentres algo en el mercado relojero de este foro.

jjuaco

New member
Comprate un Seiko,Orient,Citizen,Casio,...,lo que quieras,pero que no sea falso,y encima en tu boda.

josexote

New member
jeje, a ver, en realidad mi intención es comprar un reloj original, lo que pasa es que no me queda tiempo :S

Gracias por los consejos, veré que puedo conseguir...

zampetti

Moderador
Aunque no te quede tiempo, aqui en el foro puedes encontrar algo y desde que cierras el trato hasta que lo tienes en tu casa pueden pasar 2 dias.

robert00

New member
Por qué no te miras algún Hamilton? Tendrás un buen reloj a un precio más o menos razonable. Y el catálogo de Hamilton es extenso, difícil que no encuentres algo que te cuadre.

Pintigas

New member
En un mes tienes tiempo de sobra de encontrar el reloj que quieras...

El Speedy seguro que cualquier distribuidor lo tiene para que te lo lleves ya mismo...

Mi abuelo ya lo decía." LO BARATO SALE CARO", hay muchos que por menos dinero que la copia te saldrán mejores. La copia quedará en un cajón o en la basura en cuatro días. Una falsificación no tiene encanto ni gusto, para eso deja la muñeca desnuda y utiliza el móvil.

josexote

New member
Gracias, he captado el mensaje. esperaré a ahorrar para un carrera pues jeje.

que os parece el SEIKO SNK605K1 ?¿

snk605k1b.jpg

No es caro, es elegante y para ir empezando no está mal no?

Fleming

Active member
Me presento y nada de falsificaciones.

Hola a todos. Soy un aficionado relativamente reciente. De poder adquisitivo medio. Me gustan (casi) todos los relojes. Los únicos que no aguanto son esos de las casas de moda que igual venden un cinturón que un reloj.
Y por supuesto no me gustan nada las falsificaciones.
Por eso me he registrado después de mucho tiempo leyéndoos y disfrutando del buen ambiente (buen rollo, se dice ahora) que se respira por aquí.
Quiero decirle a nuestro amigo casadero que las falsificaciones son:
1-Tirar el dinero.
2-Hacer el ridículo. Cualquier aficionadillo (como es mi caso) nota enseguida un Trolex frente aun Rolex.
3-Apuntarse a las falsificaciones nos encuadra en la categoría del "quiero y no puedo" que dice muy poco de nuestro valor como personas.

Además hay marcas pero que muy dignas a precios asequibles. Los estilos a escoger son sencillamente inagotables.
Y por supuesto la verdad y la sinceridad son infinitamente más valiosas que las falsificaciones.
Un saludo de presentación a todos.

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro, pero si llevas tanto tiempo leyendo deberias saber que para presentarse hay un foro especifico........de "buen rollo" ¿eh?, no te enfades :guiño::rules:.