Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco Reloj!!

josexote

New member
Hola amigos, soy muy novato en esto, la verdad es que me pierdo un poco en el foro.

El tema es que en 1 mes me caso, y no tengo reloj. Ando buscando un reloj, no se si en este foro se puede, o se debe, o nose, hablar de imitaciones. Hace un par de años, a excompañero de trabajo le regalaron un Tag Heuer Carrera de imitación, pero de muy alta calidad.

Yo andaba buscando un reloj de imitación, del estilo al Carrera (con el segundero en naranja), o speedmaster professional, o algo asi, con correa de acero.

Alguien sabe donde puedo informarme, conseguir un distribuidor, etc?

No se si debo preguntar en este foro por relojes de este tipo, si no se puede. El moderador puede borrarlo.

Gracias. un saludo!

vegaban

Baneado
Bueno, aquí no está permitido hablar de falsificaciones, además es tirar el dinero, en mi opinión. Si lo que quieres es algo con la estética del Carrera, con calidad y buenos acabados, prueba con este...

SND721P1_1.jpg

Por el precio que te vas a gastar en una falsificación tienes un buen reloj "de marca"...Búscalo en Google por Seiko SND721 y te sorprendera por su precio...:guiño:

Bienvenido al Foro.

Vespa75

New member
Y más para llevarlo el día de tu boda, mejor cualquiera que aquí te pueden recomendar que una falsificación

GutiG

New member
No gastes tiempo y dinero en cosas que no valen nada, son imitaciones con una calidad aparente en el exterior, pero dentro...:dudoso::dudoso:

Hay piezas magníficas en relojes originales para todos los bolsillos. Y para una boda (la tuya), pues si vas a empezar ya con falsedades......:dudoso::dudoso:

chila

New member
Un reloj estupendo, para una ocasión como esa, sería el Pleamar....

Déjate de imitaciones....

Un saludo.

zampetti

Moderador
No deberias de hablar de falsificaciones ni en este foro, ni en ninguno de relojes; ademas si es para el dia de tu boda...........tu sabras.