Centro Relojero Pedro Izquierdo

busco reloj!!

carloshita

New member
buenas me presento, soy Carlos Hita tengo 17 años y necesito la ayuda de gente que entienda más de relojes que yo (que no entiendo nada la verdad).

Necesito un reloj deportivo, de momento necesito que marque la hora y poco más ya que lo usaría para correr. Pero poco a poco voy a ir necesitando algo más "profesional" que cuente las calorías y esas cosas ya que en un tiempo estaré haciendo INEF.
De momento me ha gustado mucho un adidas:

http://www.adidas.com/campaigns/watches_fw07/content/index.asp?strCountry_adidascom=es

No necesito nada muy específico, gracias de antemano.
saludos.

gnomo72

Well-known member
... yo de adidas no me compararia mas alla que unas deportivas o unas camisetas...

Asterix

Moderador
Hola Carlos, bienvenido. En relojes de ese tipo, a mí me encantan los Suunto. Son magníficos.

De esos que miden las calorías y no sé cuántas cosas más, mira los Polar. Tiene muchos modelos de diferentes precios.

MAD72

Active member
Hola Carlos:

Sin dudarlo demasiado, y siempre en mi opinión, te recomiendo Polar. Dan muy buen resultado y tienen precios más que razonables.

Saludos.

Eusebio

Well-known member
Yo te iba a decir que el otro día, comprando en un Decathlon vi montones y montones de ellos. A 29,95 o algo así. Y tenian buena pinta.

Pero se me ha adelantado el maestro zampetti.

Saludos.