Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco informe sobre el Sellita SW-200

Germán

Well-known member
Buenas tardes, compañeros.
Quería preguntaros si tenéis información sobre un calibre suizo, el Sellita SW 200. Alguien más experto ya me ha comentado que es un calibre suizo y que nació cuando el grupo Swatch anunció que solo fabricaría calibres ETA para sus propias marcas.
Además de eso ¿que me podéis decir o donde me podéis remitir para que me empape un poco sobre los Sellita?
La consulta viene porque me han preguntado qué tal son los relojes Marvin y me han enviado fotos de algunos que parece que montan ese calibre y aunque en su día ya pregunté por esa marca de relojes, no sabía que montaban esa máquina.
Despues consulto si puedo poner la foto recibida (por si contraviene las normas sobre publicidad y si no es así, la añado).
Saludos y gracias.:yes:

PD
Dos cosas pendientes: la primera es dejaros el enlace a una consulta que realicé tiempo atrás sobre los Marvin.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/42604-Marvin-¿conocéis-la-marca
La segunda es incluir las fotos de dichos relojes una vez comprobado que no infrinjo ninguna norma del foro.
Estos son los relojes:
hlyyw7X4j

p7cWKoazj

Gracias de nuevo.

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es prácticamente una maquina eta, la diferencia es por ser producida por sellita.

sellita-sw200-vs-eta-2824.jpg

Tu IP lleva Sellita.

Germán

Well-known member
Gracias Pedro.
Sabiendo eso me quedo más tranquilo, aunque no tengo ninguno de esos (estoy detrás de un Certina DS Action...:nosena: y no llegó a todo), pero me quedo más tranquilo al leer tu respuesta.
Saludos.:great:

Germán

Well-known member
Gracias diegclem.
Lo consulto y me lo empapo bien antes de que me vuelvan a preguntar. Ya te diré cómo queda el tema, aunque no creo que esta vez lo compre.
Saludos.:great:

Germán

Well-known member
¡Sí señor!
Y no me arrepiento en absoluto sino todo lo contrario: cada vez estoy más contento de haber participado en el Proyecto IP y de tener uno. Tanto, que si me llega algún otro sea por mi buena fortuna o porque algún alma caritativa así lo decide :)nosena:) estaré encantado de tenerlo "repe".
Gracias Maestro.:great: