Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco información

BONZO

Member
Hola , anduve mirando y no encuentro... Las diferencias en segundos día que puede tener un 7750 de 17 rubíes y uno de veinticinco en sus diferentes acabados.
Haber alguien que me ilustre ....::scrito:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola , anduve mirando y no encuentro... Las diferencias en segundos día que puede tener un 7750 de 17 rubíes y uno de veinticinco en sus diferentes acabados.
Haber alguien que me ilustre ....::scrito:

No tiene porque tener diferencias, 17 rubíes son suficientes. Los demás rubíes favorecen la carga del automático y la reserva de marcha.

BONZO

Member
No tiene porque tener diferencias, 17 rubíes son suficientes. Los demás rubíes favorecen la carga del automático y la reserva de marcha.

La carga vale pero ¿la reserva de marcha?
De todas formas hay algún sitio donde mirar los márgenes que da ETA, he mirado en las fichas técnicas y no veo nada.
Acabo de revisar uno:guiño: y después de pasar por el crono-comparador se me va 8 o 10 segundos día de adelanto, que no está mal...
Muchas gracias y un saludo maestro.

Dr Lobo

Well-known member
El número de rubíes no quiere decir nada, un eta 2892 tiene menos que un 2824, el primero tiene integrado el módulo de carga automática y el segundo es un calibre manual al que se le añadió el sistema de carga automática. El primero necesita menos.:scrito: