Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando una sugerencia "facilita"

Joanot

Active member
Mira Lobo, hace tiempo que babeas por el Sumo. Si te compras cualquier otro, seguirás babeando por el Sumo.

Saludetes.

Joanot

Active member
Cuando te lo puedas permitir, optaría por un Hidroconquest. Por una razón, porque un Longines es un imprescindible en cualquier colección que se precie y otros modelos de esa marca son carísimos.

Lo del tamaño ya se te pasará y verás que un 40 mm se puede llevar perfectamente.

Salut.

Dr Lobo

Well-known member
Mira Lobo, hace tiempo que babeas por el Sumo. Si te compras cualquier otro, seguirás babeando por el Sumo.

Me parece que eres tu el que ha dado de lleno en el clavo, justo eso me ha rondado por la cabeza últimamente, no siento necesidad de ningún suizo, pero hay algunos divers vintage de Seko que creo que son adictivos. He empezado a curiosear y tiienen un peligro..:eek:h:
Tu has tenido mucha suerte con varios, porque has estado en el lugar oprtuno en el momento oportuno, pues eso, cuestion de suerte,
(hace poco "por ahí":nosena:) pusieron a la venta muy barato un Dojo y voló (a mayor velocidad que un avión-cohete), creo que el problema del Dojo es el calibre (intermedio que ha coexistido con los 7s26-7636 y el 4R16 más moderno, con parada de segundero y remonte manual) y me temo que ese ha sido el motivo de queno continuaran con él. Eso sí si un día te cansas de él me mandas un mp y voy a recogerlo y pagarlo en persona en menos de 24 h..:yes::yes::yes::scrito: