Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenos relojeros

Anubis

New member
Hola a todos! Muchas veces he leído que tenemos que llevar nuestros relojes a un buen relojero y no a un cambia pilas. Yo ya voy teniendo unos relojes de cierto valor económico y sobre todo les voy cogiendo mucho cariño para dejarlos en manos de cualquiera pero...
Cómo saber cúal es un buen relojero?

Sabeis de relojeros buenos en la zona de San Sebastián, Guipúzcoa?

El que tenga un buen relojero de confianza podría ir poniéndolo aquí y de la zona que es, así tendríamos un listado de buenos profesionales, no?

Un saludo!

Última edición:

goldtyson

New member
Estaria fenomenal hacer un listado con relojeros recomendados de cada ciudad, aprovecho el post para preguntar lo mismo pero en Valladolid.
Saludos.

and

New member
buenos relojeros en mi pais es muy complicado,no ay ni uno siempre tienes que ir a parar a la relojeria donde as comprado el reloj,,,,,,,,,,,,

malabart

Member
oye no funciona el enlace de mi relojero???, hace un tiempo intente poner mi direccion como relojero y nunca me contestaron

Claudio

Baneado
oye no funciona el enlace de mi relojero???, hace un tiempo intente poner mi direccion como relojero y nunca me contestaron

Efectivamente, no funciona. No sé qué habrá pasado, pero puse en un hilo que inicié, hace ya tiempo, un enlace a dicha página y ahora mismo he comprobado que ya no se puede acceder a ella. Quizá se deba a la famosa crisis.

Doxo

New member
Hola a todos

¿Alguno conoce algun relojero de confianza, que pueda arreglar un seiko monster en Donosti?
He preguntado en algunas tiendas, pero no encuentro relojeros, solo vendedores de relojes.
Gracias!

yuri

New member
si os podeis desplazar a alsasua,a 65 kms de donosti,relojeria norte.eduardo,el relojero,es una maravilla(y mi relojero de cabecera).