Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas a todos.

ifigue25

New member
Buenas a todos;

Soy novato en el foro, aunque he de reconocer que como aficionado a los relojes he recurrido a el para consultar vuestras opiniones e intentar despejar alguna duda.
Tengo una pequeña colección (tan pequeña que son solo tres, jejehe) de relojes automáticos.
Un Hamilton Khaki, mi primera adquisición hace ya unos años y mi reloj para el día a día . Un Louis Erard Regulator, regalazo de boda de mi señora esposa. Y un omega constellation heredado de mi abuelo y al que estoy planteándome cambiarle el armis por una correa de piel (es chapado en oro, o al menos dorado. Y muy clásico y poco ponible).
Estoy planteándome añadir un miembro más a la familia que se complemente con los otros y tengo alguna dudilla que consultaros, pero eso según he leído en el otro Foro.

Un saludo y encantado.
 

ifigue25

New member
Muchas gracias Pedro, ojeando tu web he visto que hacéis restauraciones de relojes antiguos.
Tal y como he dicho tengo un omega Constellation heredado de mi abuelo. Al cuál, lógicamente el uso y el paso de los años ha pasado factura, en principio más estética que mecánicamente. He visto cuesta ubicación e intentare pasarme próximamente para ver que podemos hacerle.

Un saludo y gracias por la bienvenida,
 
Arriba