Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling for Bentley - La moda de los negros

waltonjones

Consigliere
No puedo evitar sacar fotos a los relojes que veo interesantes en los escaparates de las relojerías.
En este caso ha sido en un concesionario Breitling.
La moda de "los negros", avanza.
Las fotos, con el móvil y con reflejos por los cristales que, imagino, bastante gruesos.

2z4wfue.jpg

sdik36.jpg

Y aquí otro llamado "Avenger Hurricane"

eiqe7m.jpg

154a9n4.jpg

Gustan? A mí no demasiado. O sea, más bien nada.

Kauffman

Well-known member
No soy yo muy de breitling....antes que esos me compraría otros muchos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Pues tienes muy buena costumbre de hacer fotos a los escaparates de relojes, así los podemos ver todos :happy::great: Me encanta esa ilusión por los relojes waltonjones.
A mi sí me gustan muchos Breitling, tanto actuales como muchos vintage. El catálogo es muy grande, variado y con modelos de estética clásica preciosos, además de los típicos Navitimer, otros de estilo más moderno o deportivo,...Ya digo que hay Breitling muy bonitos, y no todos son relojes "recargados". Pero estos que has puesto aquí no me gustan mucho, la verdad. Hay algunos relojes de caja negra que han enseñado otros foreros que sí me gustan (el Invicta de Alphonse P, por ejemplo :ilove:), pero estos Breitling no me gustan nada, ni la caja ni la esfera. Diseños parecidos los tienen en otros colores y tonos de caja y esfera, pero mucho más bonitos para mi gusto. Por ejemplo, el Breitling Transocean Chronograph con el mapamundi en la esfera y las horas del Mundo, en sus tonos claros me parece precioso...pero este no :no:

Relojes de mucha calidad en todo caso, y sobre gustos...

Lo que sí me entran son ganas de algún reloj negro, caja, esfera, armis y todo, cada vez que enseñais algunos...

¡Gracias por enseñarlos waltonjones!

Bulubaslot

Member
Tampoco soy de los all black. Creo que es una tendencia que poco a poco se está pasando de moda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Esas fotos de escaparate son mejores que muchas que he visto tomadas con cámara y reloj en mano!!!!:eek:h:

Gracias por compartir querido amigo waltonjones...:guay: Yo no soy muy de Breitling, ni tampoco de Bentley... :oops:

Los relojes negros me gustan, pero yo soy mas de Aston Martin, que es mi sueño por alcanzar:

un5nf9u5.jpg

Aston Martin tiene sus atractivos....:nosena::nosena::nosena:

624e20a005c0d95bed87999137a46676.jpg

je, je, je...:risotada Saludos amigo!!!:great:

Byron

Active member
A mi Breitling me gusta pero la serie Breitling Bentley no me gusta...Demasiado tocho...tengo un amigo que tiene uno y no me convence...Yo tengo un Navitimer y ese es el que me parece una preciosidad..

Espartan

New member
A mí me gustan todos y me pondría todos sin correa de caucho.... Pero de sobra es conocido mi predilección por los 'negros' (hablando de relojes, claro :rofl:)

psicoac

Active member
Chulos sí que sí ... creo que la colaboración "está encontrando su camino" ... antes era más anodinos ... :sarcastic:
Gracias compi !!! :guay: