Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling "Ana Digi" sí, o no...

jf4

New member
Hola compañeros.

Estoy ahorrando (para variar) para comprar un Breitling de los analógicos digitales, aún no sé si el aerospace, el airwolf raven o el chonospace.

La verdad es que estos dos últimos me encantan, siento no poneros fotos, pero es que hoy es el primer día en el foro y hasta que no lleve tres no puedo poner enlaces.

El caso es que me pone malo ver el segundero a saltitos, acostumbrado al barrido de mis automáticos es algo que no soporto, y claro, gastarse más de cuatro mil euros en algo que me llena al 100%.. como que no.

La pregunta es, conoceis algún modelo similar? No me gusta el Victorinox, ni tampoco demasiado los Tissot, el Hamilton lo veo enano (mínimo 44mm) y no conozco mucho más.

Así que cualquier aporte será bienvenido.

Muchas gracias a todos.

Fleming

Active member
A ver si este te prece bien, barato no es.
J5gZAl.png

jf4

New member
A ver si este te prece bien, barato no es.

Compiiii, claro que me parece bien, pero si no recuerdo mal eran más de seis mil euracos... Y ya me escuecen los 4000 del breitling!

Así que habrá que seguir rascando :)

Muchas gracias!

Fleming

Active member
Una marca que me encanta por su honestidad y relación calidad/precio, desde luego no te vas a arruinar.
aRdgll.jpg

(La foto corresponde a un reloj puesto en vent en otro foro)

jf4

New member
Sin segundero, así no ves los saltitos...y te sobrara muchisima pasta...

Ahora me escribís todos de golpe! Jajajaja. Gracias, pero ese no me gusta na de na, quiero algo más "gordo", no si al final acabo con el breitling ya verás... Jajajaja

jf4

New member
Una marca que me encanta por su honestidad y relación calidad/precio, desde luego no te vas a arruinar.
(La foto corresponde a un reloj puesto en vent en otro foro)

Ese es de titanio verdad? Creo que me gustaba más el antiguo, gracias igualmente!

Fleming

Active member
Y finalmente este interesante reloj (pretendo provocarte un cortocircuito mental, lo reconozco....)
DZw7wl.jpg

Un saludo, bienvenido y cuanto te decidas cuentanos....

jf4

New member
Y finalmente este interesante reloj (pretendo provocarte un cortocircuito mental, lo reconozco....)

Un saludo, bienvenido y cuanto te decidas cuentanos....

De cortocicuito nada, muchísimas gracias! Es modelo es curioso, la verdad es que no soy mucho de Tag, pero cuanto menos es curioso.
Lo que pasa es que lo veo tan redondito que lo veo muy femenino.

Me da que lo que pasa es que todos los comparo con el breitling y claro... Jajajaja

Gracias y saludos :)

jf4

New member
El Aerospace no tiene segundero, es una buena opción.

Tienes razón, pero es que el que menos me gusta de los tres, tiene una línea un poco desfasada ya... no sé, yo creo que le pido al relojero que le quite el segundero a cualquiera de los otros dos...:dudoso:

Este igual es más baratillo, pero no lo sé.

sa_241300_sol_front_a-414x327.jpg

Gracias compañero, ése es uno de los que dije que descartaba :)

Gracias igualmente y un saludo.

juanrock

New member
... no sé, yo creo que le pido al relojero que le quite el segundero a cualquiera de los otros dos...:dudoso:

si lo abres para quitarle el segundero vuelve a hacerle prueba de estanquidad al cerrarlo y recuerda que al manipularlo perderá la garantía. Eso en un reloj de muchos euros es un riesgo importante..

koki

New member
respuesta... NO

Respondiendo a tu pregunta NO. Creo que es el que usa Bear Grylls (de "El último superviviente"). Lo siento pero a mi no me gustan los relojes ana-digi (salvo escepciones, vease Tissot t-touch), no me parece justificado su precio, con esta suma me iría por otro estilo de reloj. No me gastaría más de 600€ en un cuarzo, y ya me parece mucho...

I love Tissot:ilove: por cierto el T-touch no es un diver sino multiusos
Saludos.

Última edición:

jf4

New member
si lo abres para quitarle el segundero vuelve a hacerle prueba de estanquidad al cerrarlo y recuerda que al manipularlo perderá la garantía. Eso en un reloj de muchos euros es un riesgo importante..

Hombre, es metafóricamente... jejeje, nunca haría eso, pero es que me da taaaaanta rabia!!!:rules:

Saludos

Respondiendo a tu pregunta NO. Creo que es el que usa Bear Grylls (de "El último superviviente"). Lo siento pero a mi no me gustan los relojes ana-digi (salvo escepciones, vease Tissot t-touch), no me parece justificado su precio, con esta suma me iría por otro estilo de reloj. No me gastaría más de 600€ en un cuarzo, y ya me parece mucho...

I love Tissot:ilove: por cierto el T-touch no es un diver sino multiusos
Saludos.

Si la verdad es que yo siempre he pensado como tú, pero no sé, hace un tiempo los Breitling se me metieron entre ceja y ceja y... malo!!!

Saludos

koki

New member
Hombre, es metafóricamente... jejeje, nunca haría eso, pero es que me da taaaaanta rabia!!!:rules:

Saludos

Si la verdad es que yo siempre he pensado como tú, pero no sé, hace un tiempo los Breitling se me metieron entre ceja y ceja y... malo!!!

Saludos

... y ¿que tal el Navitimer? sé que no es ana-digi, ¿no te gusta? para mi es el reloj emblema de la marca, el otro día lo tuve en mano y casi me caigo muerto, es uno de mis favoritos. El compañero Asterix creo que lo tiene (..y que reloj no tiene) y cada vez que cuelga fotos de él, no dejo de babear.
Saludos.

jf4

New member
... y ¿que tal el Navitimer? sé que no es ana-digi, ¿no te gusta? para mi es el reloj emblema de la marca, el otro día lo tuve en mano y casi me caigo muerto, es uno de mis favoritos. El compañero Asterix creo que lo tiene (..y que reloj no tiene) y cada vez que cuelga fotos de él, no dejo de babear.
Saludos.

Buff, que mal gusto tienes compi... jajaja. Evidentemente es irónico! Claro que me gusta, pero no para mi colección, en Breitling, si no acabo con uno de los "ana-digi", me gustaría un Avenger... me encantan!