Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling Aerospace

Maxalan

New member
Hola a todos,

Tengo un Aerospace hace unos 2 años y no he tenido que hacerle nada, pero alguien podria decirme que aguante tiene la pila aprox. y que tipo de mantenimiento le haceis a este reloj? mantenimiento que realmente sea necesario ya que tengo entendido que baratas no son.. :rules:
saludos

UBOAT

New member
Pues cambio de pila cuando se agota y supongo que revisión cada 5 años aprox.
Prepara para el cambio de pila unos 30€ y para la revisión, si no le sale nada, entre 200 y 300€

Las marcas se pagan compañero.

Jerry

New member
Qué tal, la batería dura como 3 años y para saber si la batería estar por agotarse, las pantallas comenzarán a "flashear" y el "backlight" no encenderá más, yo te recomiendo que sea en laboratorio Breitling oficial, ya que ellos te dan garantía sobre el trabajo de 12 meses, hay 2 clases de servicio: SERVICIO DE MANTENIMIENTO o REVISIÓN COMPLETA, para tu reloj yo creo que sería bueno el servicio de mantenimiento cuando se vaya a terminar tu batería, en este le cambian los empaques y lubricación a los componentes móviles, se tardan como 2 semanas en México y si les falta algún componente lo mandan a pedir a Suiza. El costo aquí es de 105 dólares americanos, me imagino que allá debe ser de al rededor de 100 Euros.

Saludos!

zorro4l

New member
como bien te dicen cuando las pantallas comienzen a flashear o se atenuen, es tiempo de cambiar la bateria, aunque esun poco mas costoso, lo mejor es llevarlo al sat de breitling, por la garantia, eso te dara mas seguridad sobre la calidad del trabajo el cual tiene garantia.