Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bonito casio solar, radiocontrolado y gshock

tintin

New member
Os presento aquí un excepcional japo CASIO. Un bonito reloj, analógico, radio controlado, solar y GSHOCK.
Una preciosidad ideal para el día a día y para la acción más dura. Espero que os guste.
 

tintin

New member
Fabuloso Casio Gshock radiocontrolado y solar.

Bueno, gracias al amable compañero que ha indicado como insertar fotografías (realmente tan fácil como comentabas), aquí os presento este maravilloso reloj japonés Casio.
Es un analógico, radiocontrolado y solar GSHOCK, con una gran calidad en los acabados, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Casio. Una monería, válida para el día a día y para la acción más dura. En mi opinión, un acierto.
 

luiti

New member
Enhorabuena por el reloj, es precioso.
Yo soy un fanático de los relojes casio y a este no se le puede pedir más.
Que lo disfrutes.

Un saludo.
 

Crail

New member
Un G's muy "táctico", la verdad es que tiene muy buena pinta. Una pregunta, la iluminación es por LED o con lume?
 

OteroPaso

New member
Muy bonito e interesante.
Precisamente lo estuve viendo el viernes pasado en El Corte Inglés (lo había en naranja y en azul; me encantó el azul) y me pareció tremendamente interesante.
Mi experiencia con los G-Shock (tengo uno también analógico, que son los que más me gustan, ya con más de 14 años que sólo me ha dado satisfacciones) no puede ser más favorable.

Enhorabuena y cuéntanos más cosas de tu flamante reloj porque es más que probable que para este verano...

Saludos a todos.
 

Bateman

New member
Este GW 3000 es uno de mis futuribles. Por cierto, ¿como han resuelto la configuración de la hora? Al no tener corona supongo que se hará pulsando botones. En mi último G Shock ANA-DIGI, al configurar la hora digital, la analógica se pone sola :ilove:.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 

OteroPaso

New member
Interesante cuestión, Bateman. En mi G-SHOCK analógico también es la configuración de la hora en la ventana digital la que gestiona las agujas.

A ver qué nos dice Titin de este. Quizá, como es radiocontrolado, el reloj se lo "guisa y se lo come" todo solito sin posibilidad de manipulación horaria o quizá use el típico sistema de configuración por pulsaciones de botón para que avancen los minutos una vez se coloca el reloj en "modo ajuste de hora" y luego que el ajuste fino lo haga el radiocontrol.
Una pieza interesantísima en cualquier caso.
 

OteroPaso

New member
Lo hay también otras configuraciones de color (el azul me tiene subyugado...).

Por cierto, lo estamos comentando en el subforo de orientales, donde el compañero Titín también lo ha presentado.

A mi, que lo estuve viendo la semana pasada, me gustó también muy especialmente el armis de acero negro, huyendo de las tradicionales correas de caucho de Casio, y que le da un aspecto realmente atractivo en la muñeca.
 
Arriba