Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bonita historia de un reloj, prestado, vendido y recuperado.

Dr Lobo

Well-known member
A finales del mes pasado (como hago a veces) llevé un segundo reloj al trabajo, a veces lo hago para observarlos, me lo quito, me lo pongo, etc. Se trata de mi "Slava" chino, automático con cuerda manual y sin parada de segundero. Este:

Cometí un error al prestarlo a un colega que andaba sin reloj por tener el suyo averiado, sólo que este es de estos que son muy simpáticos pero desmemoriados (que se les olvida devolver las cosas).:toctoc:
Después de varios días con el reloj en su poder y dándolo por perdido, me dijo que me lo compraba después de regatear un buen rato (pero bueno) acordamos un precio pequeño (por cierto que estábamos a 10 de cotubre en vísperas de puente). Este fue el segundo error, pues acto seguido me dice con todo al morro que me paga a final de mes, al cobrar o sea tres semanas después.:grrrrrr: Esto me lo dijo el viernesa mediodía cuando ya no tenía mas opción que irme a casa cabreado. Haces un favor y te lo pagan con una tomadura de pelo.
Después de pensarlo el fin de semana hoy (martes) había decidido exigirle el reloj y recomendarle que hiciera negocios con su señora madre, pero al llegar al trabajo me viene muy decidido y me devuelve el reloj diciendo: "Se ha parado".
Lo cogí con cara de póker, me lo llevé lo puse en hora y le dí cuerda, iba perfesto ( es de esos chinos que salen buenos).: oeh : Y así seguía varias horas después.
Sin explicarle nada se lo enseñé y el dije: "Va perfecto, esto te ha pasado por mangante e indocumentado y te has quedado sin reloj como yo me quedé sin abuela":bigboulay::666::666::666:
¿Adivináis que reloj voy a ponerme mañana?:rofl::rofl::rofl::scrito::amen:

Germán

Well-known member
Jajajajajajaja....enhorabuena, Dr. Lobo.
Creo que esta vez has tenido suerte... Ahora a sacarle la moraleja y no repetir "errores" pues el lado positivo ya sabemos cual es ¿no?
Por cierto, una foto de la jeta de tu compañero en el momento que le dices que se ha quedado sin reloj, valdría su peso en oro!!!
Saludos y a disfrutar del reloj!!

Dr Lobo

Well-known member
Jajajajajajaja....enhorabuena, Dr. Lobo.
Creo que esta vez has tenido suerte... Ahora a sacarle la moraleja y no repetir "errores" pues el lado positivo ya sabemos cual es ¿no?
Por cierto, una foto de la jeta de tu compañero en el momento que le dices que se ha quedado sin reloj, valdría su peso en oro!!!
Saludos y a disfrutar del reloj!!

Yo no le vuelvo a dejar un reloj ni a mi padre que resucitara.:scrito:

claimsys

Well-known member
Hay gente, no con una jeta, con tres juntas... Hay que tener mucho cuidado porque encima de hacerles un favor lo tratarán como si no fuera suyo, es decir, que les importa tres pitos estropearlo.

diegclem

Member
Creo que al reloj hay que aplicarle la máxima de los libros:

"Es un tonto el que presta un reloj, pero más tonto es el que lo devuelve"

zampetti

Moderador
Alguna vez he prestado un reloj, pero a amigos que sé que van a mirar por él mejor que yo. Un día presté el Hydroconquest :yes: Hay gente con vergüenza torera que si te pierde o rompe un reloj te lo paga, sin que lo hubieramos hablado sé que esto era así, pero de todas formas no iba a ser yo el que se lo pidiera, se lo dejé con todas las consecuencias.

Por cierto, no sé cuanto le ibas a cobrar por el "chinito", pero decir que te esperes a final de mes, demasiado justito hay que ir ...... aunque creo que es más una cuestión de echarle cara al asunto.

Dr Lobo

Well-known member
Por cierto, no sé cuanto le ibas a cobrar por el "chinito", pero decir que te esperes a final de mes, demasiado justito hay que ir ...... aunque creo que es más una cuestión de echarle cara al asunto.

Padece un síndrome de "facies pétrea" u sease rostro de piedra. Pero lo que me he reído es impagable.:scrito:

El Tigre

New member
Pues por acá tenemos un refrán compañero Dr. Lobo: "Caballo, mujer y escopeta, a nadie se le presta", pues lo importante es que recuperaste el reloj y pues ya queda la acción de esta persona y la lección aprendida, ya sabes que esperar de él en otra ocasión, recibe un fuerte abrazo de mi parte compi, saludos!!! El Tigre.

Joanot

Active member
Deberías saber el dicho aquel que dice:

La pluma, el reloj y la mujer no los prestes que te los pueden j****.

Saludetes.

psicoac

Active member
Vaya compi !!! estimado Dr. Lobo ... no hay por dónde cogerlo :dudoso:
Me alegro mucho ... como dice un refrán muy castizo ... "No se hizo la miel para la boca del asno, amigo Sancho"