Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bell & Ross

jordinastiquero

New member
Holaa compis, soy nuevo en este foro, soy un amante de los TAG Heuer, poseo un TAG F1 y un Carrera, ademas de otras marcas como TISSOT, MONDIA, pero he visto los modelos Bell & Ross; bonitos y caros, jeje.
Me gusta mucho el BR02 pro dial carbon finish y el BR02 carbon finish, sabriais decir el precio y la diferencia entre ellos? Tambien es bonito el Tourbillon y el Tourbillon Phantom, sabeis que precio tienen? y el BR03-51GMT? escribir todo lo que sepais sobre esta marca y estos modelos, y opiniones, lo necesito!! hay modelos más baratos de Bell & Ross?

Galo

New member
La única diferencia es el dial, el que tiene puntos es el "pro". El precio de ambos es el mismo 3500 euros

br1-1.jpg

br4-1.jpg

Aquí unas fotos

br1.jpg

br11.jpg

En mi opinión B&R es una marca muy honesta, con buena relación calidad/precio. Hay modelos más económicos como los sólo hora y algunos cronos.

br5.jpg

br10.jpg

Saludos

Galo

calidad mas que sobrada en todos los sentidos

no engañan a nadie, montan eta retocada y ajustada pero sin florituras, osea lo que todo el mundo pero no lo disfrazan

los clásicos, tipo militar son preciosos y los BR03 espectaculares, lastimas de correa de caucho, no me gusto el ajuste con la caja, estuve trasteando con ellos y no me convenció nada, sera cosa de buscarle una alternativa o ver como queda la de cordura, la caja y las esferas son impresionante

los BR02, no me gusta nada la forma son excesivamente grandes y extravagantes, eso si los diales y su conjunto me gusta mucho

de todas maneras, no soy muy imparcial tengo uno y estoy encantadisimo :D

jordinastiquero

New member
he ido a mirar esta mañana el br02 carob finish, no lo tenian pero me han enseñado el BR03-92 military, es verde, muy bonito y no llega a los 2500 euros, normalmente vienen dos correas no? que me podeis decir de este reloj? opiniones

perdona, iba a poner unas fotos y no he podido

de la mala leche se me ha olvidado decírtelo

126 vintage ( el de la foto de los 4 color crema, el del centro arriba )

40mm, 2892a2, 36rubies, decorado, tornillos azules, zafiro por ambas caras

esfera bicolor, bi-compas contadores del crono en blanco

caja cepillada, protección antimagnetica, 20bar, fechador en negro