Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bell&Ross vintage ww1 edicion limitada ...

gnomo72

Well-known member
550ff39cbde8d550ff38e36312_bell-ross-ww1-edicion-limitada-wristshot.jpg

BELL-ROSS-VINTAGE-WW1-EDICI%C3%93N-LIMITADA-2.jpg

Bell-and-Ross-Vintage-WW1-Edici%C3%B3n-Limitada-calibre-sobre-caja.jpg

Y ahora una que bien podría ser el gran Alphonse :he:

SIAR-2015-Carlos-Rosillo-CEO-de-Bell-and-Ross-con-su-reloj-Vintage-WW1-Edici%C3%B3n-Limitada-y-un-puro-con-su-escudo-de-armas.jpg

http://www.bellross.com/es/shop/watches/details/1433.html

zampetti

Moderador
Si le taparan el agujero de la esfera, mejor.

Por cierto, también sirve de cenicero??

64fbc3.jpg

:rofl::rofl:

Miau

New member
El agujero es de la bala de la WW1....

Y como es muy bueno e indestructible, funciona con las tripas abiertas.... Digo yo :neutral:

Eusebio

Well-known member
Por qué se empeñará la gente en poner "bujeros" en el dial. Siendo un buen reloj como es, aparenta un chinorro cualquiera.

6138

Well-known member
Por qué se empeñará la gente en poner "bujeros" en el dial. Siendo un buen reloj como es, aparenta un chinorro cualquiera.

+1 el dial agujereado se ha convertido en un signo distintivo de los chinos de gama baja

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,

Gracias gnoo72!!!!....:oops::oops::oops: Ya quisiera ser yo el propietario de una marca de relojes...:ilove:

Impresionante. Espero que Alphonse P. no se ponga celoso....

Que celoso...:sarcastic: Envidioso me pongo,:oops: esa elegante mano con cigarro de vitola heráldica es de Juan A. Rosillo,
co fundador y propietario de Bell & Ross:

Carlos-Rosillo.jpg

Y ese es su escudo de armas familiar:

ROSILLO.jpg

En campo de oro, una panela de sinople, rodeada de seis rosas de gules; bordura de gules, con ocho aspas de oro.

Eso es elegancia...:yes::yes::yes::yes:

manuel

Active member
Iba a criticar pero primero pensé el reloj es de gnomo así que hay que respetar.
De ww1 no se a quien se le metió en la cabeza eso. Los ww1 watches tienen ciertas características y esas tonterías de agujeros que se vea el "tourbillon" que durante años ni idea de que era para muchos.

si es un esqueleto que luzca como tal, si es un trench watch igual. al rato te van a inventar el puro pipa alph.

Manuel

atributo48

New member
Que malotes que son todos :nosena::nosena: yo mirando su trasera haber si al menos podemos ponernolos alreves y que va la trasera tambien esta agujereada:666:

Bell-and-Ross-Vintage-WW1-Edici%C3%B3n-Limitada-calibre-sobre-caja.jpg

psicoac

Active member
Vaya, no habia visto este tema ... :sarcastic:
19.900 pavos es el precio? .... no me lo puedo ni de creer ... :he: y encima con burejo que no viene a qué ... :neutral:
Saludos a todos !