Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bell & Ross. ¿Qué opináis de esta marca?

Javnord

New member
Hola a todos!! Me gustaría saber qué opiniais acerca de esta marca. Estoy pensando en comprarme uno de segunda mano que he visto a muy buen precio, pero estoy un poco indeciso. Además tampoco me fio mucho de internet, como puedo saber si un reloj Bell & Ross es verdadero?? Gracias a todos!!

FERGUSON

Well-known member
Buenos dias, soy Ferguson, Fermín para los amigos a mi tambien me gustan mucho los relojes.
Si tu intención es sondear nuestra opinion para uso no partícular, personalmente te digo que son los relojes mas feos que he visto en muchos años y no figuran en mi lista de relojes ni tan siquiera ponibles.

Si en realidad es para adquirir uno, te doy la razón y si no es posible tenerlo en la mano, yo no lo compraría si no es en un sitio de muchísima confianza. Falsificaciones hay muchas.

Bien venido al foro.
Y hasta pronto "creo yo".

Fleming

Active member
Hola javnord, bievenido.
La marca tiene sus partidarios y detractores en cuanto a estética. Algunos modelos han creado tendencia.......a mal añadirán esos a los que no les gusta. Pero bueno sobre gustos no hay disputa.
Bell & Ross tiene página oficial de venta, que es una opción.
Yo desde luego a partir de cierta cantidad si no lo toco y no me lo pongo en la muñeca y no oigo el tic-tac no me arriesgo.
Saludos.

6138

Well-known member
como otras muchas calibres estandar a precios no tan standard , en esta estetica acaso mejor Sinn aunque tenga menos nombre

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Javnord,bienvenido al foro!!!
La estética de algunos Bell & Ross me encanta.

BELL-ROSS-PW1.jpg

bell-and-ross-br-heritage-watch-2009-pilot-main.jpg

Pero, los precios a los cuales se venden no me parece que sean muy lógicos.
De comprarlos por internet... NI LOCO!!!!Mucho cuidado, hay muchísimas falsificaciones y muchos "vivos" en la red.
Saludos!!!:great:

FERGUSON

Well-known member
A mi es que me parece que tienen los números en comic sans, no me parecen serios. Me pasa igual con los Panerai.

sharlywan

New member
Para mi tienen alguna pieza preciosa, aunque lo de comprar por internet, tendría que pensarmelo muy bien y tener buenas referencias.

WW1ChronographMonopoussoir_main.jpg

gnomo72

Well-known member
Creo que se ha propuesto llegar a 6000 mensajes HOY!!!:rofl::rofl:

No creas, con 30 tiene más que suficiente para lo que pretendía.
No voy a entrar a valorar lo más o menos que pareticipan los foreros, pero creo que hay situaciones que canta mucho las pretensiones que tienen algunos en un momento dado para conseguir algo a traves del foro y creo que un forero que lleva registrado mas de dos años en él, podría haber alcanzado mucho antes la cifra de 30 mensajes para poder vender un reloj y no tener que hacerlo con aportes sin sentido en un sólo día ... Lo siento, pero lo tenía que decir o reventaba,si, ya lo se, quizás sea un bocazas. pero ... :oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
No creas, con 30 tiene más que suficiente para lo que pretendía.
No voy a entrar a valorar lo más o menos que pareticipan los foreros, pero creo que hay situaciones que canta mucho las pretensiones que tienen algunos en un momento dado para conseguir algo a traves del foro y creo que un forero que lleva registrado mas de dos años en él, podría haber alcanzado mucho antes la cifra de 30 mensajes para poder vender un reloj y no tener que hacerlo con aportes sin sentido en un sólo día ... Lo siento, pero lo tenía que decir o reventaba,si, ya lo se, quizás sea un bocazas. pero ... :oops:

Lo que a mi me fastidia es que ha desordenado los temas...:cry::cry: Y ahora con tanto reflote la lista se me ha complicao!!!:rofl::rofl:
Saludos gnomo72!!!:great:

Fleming

Active member
Lo que a mi me fastidia es que ha desordenado los temas...

Eso ha sido lo peor, es una pena. De repente todo patas arriba.