Centro Relojero Pedro Izquierdo

B-Uhr 55mm - Big Face by Mr. Gong Wei

TonieT

Baneado
La verdad es que es muy poco ponible, pero como el Sr. Gong de los de 44mm o 47mm no tenia ninguno con este lumen tan bonito color crema que parece envejecido y con las agujas en azul, el lumen en las agujas en los números mas índices tiene una luminosidad que mas de un Diver lo envidiaría, yo pense bueno experimentare lo que era tener en la muñeca un B-Uhr de 55mm, ahora unas fotos, una con el reloj por encima de la cazadora y los guantes asi como se solía llevar por los pilotos de la época 1940.

Uploaded with ImageShack.us

papalula4

Member
Si vas a pilotar un descapotable y necesitas cazadora, guantes de borreguillo...el reloj te va de perlas. En caso contrario, igual te acusa Scotland Yard de haber robado el Big Ben para ponertelo en la muñeca

TonieT

Baneado
Si papalula4 jeje tampoco estaría mal pilotando una Chopper, cuando pueda me compro una. Gracias por mirar y comentar.

Si vas a pilotar un descapotable y necesitas cazadora, guantes de borreguillo...el reloj te va de perlas. En caso contrario, igual te acusa Scotland Yard de haber robado el Big Ben para ponertelo en la muñeca

Andypinto

New member
Enhorabuena TonieT, muy buenas las fotos y su ambientación.:great:
La verdad es que hay que tener una doña muñeca para llevar uno de esos.
Yo solo me he atrevido con los 44mm del Sr. Gong.
Para 50mm la verdad es que no me alcanza con la muñeca que Natura me ha dado, y "lo que Natura non da, Salamanca non presta".:rules:
Saludos.:guay:

jositus

Moderador
Para 50mm la verdad es que no me alcanza con la muñeca que Natura me ha dado, y "lo que Natura non da, Salamanca non presta".:rules:

Si señor Salamanca universal.

jositus

Moderador
Pues me has pillado, he visto reproducciones en las tiendas, pero me parece que es una placa de piedra de villamayor, (de la que están hechas la plaza mayor, la catedral, la casa de las conchas, con perdon y todos los monumentos importantes de la ciudad) que hay en la secretaría de la universidad. es el lema de la Universidad y lo que significa es que la universidad no te hace más listo de lo que te haya hecho la naturaleza.

Fleming

Active member
TonieT: muy bonito reloj. Y has conseguido con tu repor darle un aire muy evocador que es de las cosas que más me gustan de los relojes, de este foro....y del café.
Y sobre lo de Salamanca y Natura pues que si pero los ricos mandan a sus hijos a Yale por si acaso.
Un saludo a todos.

TonieT

Baneado
Muchas gracias Andypinto, si la verdad es que 55mm es grande hasta para mi jejeje.

Saludos

TonieT

Baneado
Muchas gracias Fleming, muy bueno lo de la Uni de Yale en USA jejeje.

Saludos

TonieT: muy bonito reloj. Y has conseguido con tu repor darle un aire muy evocador que es de las cosas que más me gustan de los relojes, de este foro....y del café.
Y sobre lo de Salamanca y Natura pues que si pero los ricos mandan a sus hijos a Yale por si acaso.
Un saludo a todos.

diverfan

New member
El reloj es bonito, vaya tamaño, eso si que es un reloj de pared.. yo no me he atrevido aún a pedir alguno de ese tamaño.. la verdad es que acojona.