Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda.

elwenwar

New member
Buenas, tengo un problema: tengo un Tag Heuer Link y por desgracias de la vida, la correa rompió y quedó totalmente inutilizable
Mi pregunta es: ¿Alguien conoce una página para comprar una correa (preferiblemente de metal) que le pueda servir?
También me vale de cuero, caucho... con que le valga suficiente. (NO OFICIAL)
Muchísimas gracias de antemano.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas, tengo un problema: tengo un Tag Heuer Link y por desgracias de la vida, la correa rompió y quedó totalmente inutilizable
Mi pregunta es: ¿Alguien conoce una página para comprar una correa (preferiblemente de metal) que le pueda servir?
También me vale de cuero, caucho... con que le valga suficiente. (NO OFICIAL)
Muchísimas gracias de antemano.

¿¿¿Es este????

2ff1723073cb45add74151fa0d33056f75b22a67.png

zampetti

Moderador
Por dónde se rompió? Quién dijo que se quedó inutilizable? Puedes poner una foto de la trasera del reloj y de la parte que se rompió del brazalete?

Hay modelos que aceptan cualquier correa que tenga ese ancho de asas, hay otros que no.

El primero que pongo si admite otras correas. El segundo no, habría que hacer una de cuero a medida que encaje con ese saliente de la caja entre las asas.

TagHeuerLinkCalibre16Back.jpg

TagHueurLinkseriesandotherbands062.jpg

lalow

New member
He visto un Tag Link que le queda inservible la correa original y le adaptaron una de un bulova con diseño parecido. Esto lo vi que lo realice un relojero de mi ciudad y quedó de maravilla ese reloj.

Podrías checar en eBay si hay esa pulsera.

SALUDOS!

elwenwar

New member
La correa rompió por el segundo eslabón, es una versión anterior a la foto de Alphonse P.
Gracias a todos.