Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda Tissot

inarat

New member
Hace algo más de un mes compré un Tissot PRC 200 automático. Es un modelo que lleva el nuevo calibre ETA C01.211. Lo he estado controlando y creo que adelanta aproximadamente 13 segundos por día. Los límites de tolerancia para este calibre son de menos 2 a mas 8 según me han dicho en la atención al cliente. Incluso me comentaron que se lo podía mandar para ajustarlo. La consulta es: ¿lo mando a ajustar con completa confianza de que conservará la estanqueidad o me aguanto con ese margen de error?
Gracias.

Última edición:

Jesus G

New member
A ver por partes...este calibre es nuevo;por lo que todavía no se conoce que marcha tendrá...pero en principio ha de ser buena.Me esperaría una par de meses a que se rodase...y si siguiera así...más de 10 seg...si lo ajustaría...me parece un poco excesivo en un reloj de ese precio y nuevo.Por otro lado al mandarlo al Sat...debieran asegurarte la estanqueidad...es lo suyo.Tu has comprado un reloj nuevo...que lleve una buena marcha...y que sea estanco

jglpdz

New member
Si no lo mandas tranquilo al SAT, no quiero ver tu sufrimiento al enviarlo al relojero de tu barrio a que te lo revise...:rofl:

6138

Well-known member
tienes dos años de garantía por delante.... espera un poco , yo en tu caso con un adelanto de 10 segundos , no lo abría ni hacía nada....

cibertris

Active member
Si esta en garantia hazselo llegar al SAT(bien donde lo compraste o en cualquier CO).No temas,que estará en casa.lo abriran,ajustaran ,cerraran y comprobaran estanqueidad y todo.Es lo de esperar y exigir.
Tranquilo.