Un saludo
Bueno perdonen las molestias, pero necesito de su ayuda, y de su experiencia como profesionales de relojería
El caso es que tengo un Seiko 5 desde hace mas de veinticinco años y funciona como el primer día;
y ahora estaba pensando en comprarme otro Seiko automatico, y el modelo que me gusta, le hay de diferentes precios, del mas barato al mas caro, la diferencia es de mas de 100 euros, y como por ser mas caro no tiene porque ser el mejor, por eso recurro a ustedes, para que aconsejen el mejor respecto a sus maquinarias
Seiko 5 Sports Automatic 23 Jewels Japan Made SNZF15J2 Caliber: 7S36
Seiko Automatic Diver's SKX009 SKX009K1 SKX009K Calibre: 7S26
Seiko Automatic Diver's 200m Made in Japan SKX009 SKX009J1 SKX009J Calibre 7S26
De Seiko Prospex tortuga Automatic Diver 200M SRP779K1 SRP779K Calibre: 4R36
De Seiko Prospex tortuga Automatic Diver 200M SRP779J1 SRP779J Calibre: 4R36
Bueno se que la diferencia entre J1, o K1 es que uno es japones y el otro no, pero creéis que esto le merma calidad al no japonés
Y por favor aconsejarme un poco sobre que calibre es el mas aconsejado para comprar un buen reloj y que me dure un montón de años
Gracias un afectuoso saludo, y disculpar las molestias
Siempre agradecido a foro de relojes y sus colaboradores. :gracias:
Bueno perdonen las molestias, pero necesito de su ayuda, y de su experiencia como profesionales de relojería
El caso es que tengo un Seiko 5 desde hace mas de veinticinco años y funciona como el primer día;
y ahora estaba pensando en comprarme otro Seiko automatico, y el modelo que me gusta, le hay de diferentes precios, del mas barato al mas caro, la diferencia es de mas de 100 euros, y como por ser mas caro no tiene porque ser el mejor, por eso recurro a ustedes, para que aconsejen el mejor respecto a sus maquinarias
Seiko 5 Sports Automatic 23 Jewels Japan Made SNZF15J2 Caliber: 7S36
Seiko Automatic Diver's SKX009 SKX009K1 SKX009K Calibre: 7S26
Seiko Automatic Diver's 200m Made in Japan SKX009 SKX009J1 SKX009J Calibre 7S26
De Seiko Prospex tortuga Automatic Diver 200M SRP779K1 SRP779K Calibre: 4R36
De Seiko Prospex tortuga Automatic Diver 200M SRP779J1 SRP779J Calibre: 4R36
Bueno se que la diferencia entre J1, o K1 es que uno es japones y el otro no, pero creéis que esto le merma calidad al no japonés
Y por favor aconsejarme un poco sobre que calibre es el mas aconsejado para comprar un buen reloj y que me dure un montón de años
Gracias un afectuoso saludo, y disculpar las molestias
Siempre agradecido a foro de relojes y sus colaboradores. :gracias: