Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda sachtz royal mariner

santiagomx

New member
hola, poseo un reloj sachtz royal mariner a falta de un poco de restauracion que quisiera vender, el caso es que por no tener ni idea queria consultar con espertos haber cuanto puedo pedir mas o menos por el reloj o si me convendria venderlo o conservarlo en busca de una revalorizacion mayor con el paso de digamos, 20 años mas? Un saludo y gracias de antemano

Andypinto

New member
Hola y bienvenido al foro.
Te pido cordialmente que pases por el subforo "Presentaciones" para que, como lo manda la etiqueta forera, te presentes a la comunidad y sepamos algo mas de ti.
En cuanto a tu consulta, debo señalarte que es este Foro no hacemos tasaciones, no por mala voluntad sino porque ello no es parte de nuestros intereses y posibilidades. Como comprenderás tasar un reloj requiere su examen físico y ello es imposible por esta vía.
Si buscas en sitios de remates como eBay podrás lograr una visión de valor en el que se comercializan esa clase de relojes
En todo caso, Schatz es una reconocida marca alemana de relojería gruesa y el Royal Mariner debe ser su modelo de reloj marino mas famoso, así es que yo personalmente trataría de restaurarlo porque es un magnifico ejemplar de la tradición relojera alemana.
Un saludo.

gnomo72

Well-known member
hola que tal como estás ... ¿es como este?

vintage-schatz-royal-mariner-ships-clock-working_260714909469.jpg