Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda reloj teleyon

PITI

New member
Queridos compis que me podeis decir de este reloj :neutral:RELOJ DE BOLSILLO TELEYON.jpgRELOJ DE BOLSILLO TELEYON (3).jpgRELOJ DE BOLSILLO TELEYON (2).jpgRELOJ DE BOLSILLO TELEYON (5).jpgRELOJ DE BOLSILLO TELEYON (6).jpg ,mis maestros del foro ,ami me gusto cuando lo vi:happy: en el rastro de Torremolinos - MALAGA .Parece buen reloj , me sacaron 100 eurillos espero aver acertado ,¿ que me decis de el ?. En las dos tapas pone el nº 63520 , esto de las medallas ¿ que saveis sobre ellas ?parecen premios obtenidos en paises distintos , bueno ustedes me direis :yes:.Como siempre muchas gracias de antemano a todos.:great:
 

zampetti

Moderador
¿Es de plata? Da la impresion de que si. El sistema de ajuste fino de la raqueta, me da muy buenas vibraciones. A ver que dicen los expertos.
 

PITI

New member
ZAMPETTI. En primer lugar gracias por leerme .No "PLATANOES" es un reloj de bolsillo,jijijijiji . Bueno

bromas a parte ,parece plata pero no tiene en las tapas ninguna marca del testigo de plata me

parece que se dice asi ,solo tiene el numero que indico en la presentacion. ¡Parece que le gusta al

personal ! un saludo.....seguid con migo compis.....
 

Andypinto

New member
No encontré nada en San Google sobre la marca, salvo uno que otro reloj a la venta en la web.
En Youtube halle esto:
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/5IyhDbwmxEw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Como dice Antonio, el regulador cuello de cisne habla bien de la alcurnia del reloj, asi como el volante compensado y el espiral que parece Breguet, mas los premios que la casa afirma haber ganado.
Saludos
 

PITI

New member
Gracias ANDYPINTO POR TU APORTACION ,YO TABIEN BUSQUE EN SAN GOOGLE Y NO ENCONTRE NADA:dudoso:.TODO EL MUNDO NO PUEDE SER MODERADOR:scrito: ESTE FORO DA GUTO PERTENECER.....JOSE ALARCON...
 

zampetti

Moderador
... el regulador cuello de cisne habla bien de la alcurnia del reloj, asi como el volante compensado y el espiral que parece Breguet, mas los premios que la casa afirma haber ganado.
Saludos

El volante compensado es el del video, el que nos muestra PITI creo que no.

Fijandome en mas detalles, la esfera parece de porcelana, le veo una leve grieta a las 12. Y me llama la atencion la manera de sujetar las patas de esfera, da la impresion de que se va a aflojar al primer golpe.
 

PITI

New member
ZAMPETTI.Esto se calienta ¡ que emocion meda .Chic@s..segid,segid, Que esto promete......GRCIAS DE NUEVO AMIGOS...
 

Andypinto

New member
El volante compensado es el del video, el que nos muestra PITI creo que no.

Fijandome en mas detalles, la esfera parece de porcelana, le veo una leve grieta a las 12. Y me llama la atencion la manera de sujetar las patas de esfera, da la impresion de que se va a aflojar al primer golpe.

Antonio, ¿Podria ser que fuese compensado también el del reloj que nos muestra PITI, pero la foto fue tomada a una velocidad de apertura que impide ver los tornillos equilibradores porque está oscilando?
Lo digo pues en la foto tampoco veo los rayos del volante. Bueno, mi presbicia no ayuda tampoco:he:, así es que me quedo con tu opinión, salvo que PITI nos pueda aclarar la duda.
Los soportes de la pata de la esfera son de presión, es decir, el tornillo tiene una cabeza de forma especial que aprieta el vástago de sujeción. Me parece que el tornillo de la derecha, al lado del puente del volante, no está apretando el vástago.
Y tienes toda la razón Antonio, la esfera tiene una pequeña grieta en forma de Y griega invertida a las 12.
Ojalá alguien pudiera contarnos más de la historia del fabricante.
Saludos:guay:
 

PITI

New member
Antonio, ¿Podria ser que fuese compensado también el del reloj que nos muestra PITI, pero la foto fue tomada a una velocidad de apertura que impide ver los tornillos equilibradores porque está oscilando?
Lo digo pues en la foto tampoco veo los rayos del volante. Bueno, mi presbicia no ayuda tampoco:he:, así es que me quedo con tu opinión, salvo que PITI nos pueda aclarar la duda.
Los soportes de la pata de la esfera son de presión, es decir, el tornillo tiene una cabeza de forma especial que aprieta el vástago de sujeción. Me parece que el tornillo de la derecha, al lado del puente del volante, no está apretando el vástago.
Y tienes toda la razón Antonio, la esfera tiene una pequeña grieta en forma de Y griega invertida a las 12.
Ojalá alguien pudiera contarnos más de la historia del fabricante.
Saludos:guay:


Pues si amigos como dice ANDYPINTO,tiene sus tornillo equilibradores y tambien la pequeña grieta en " Y " que dice ANTONIO pero a simple vista no se nota, solo si se aumenta la imagen . Buenos observadores .... La esfera nose si es de PORCELANA , porque no tiene el brillo caracteristico de la PORCELANA , a no ser que sea sin brillo...Bueno si quereis algo mas me lo escribis y punto... Gracias por el interes y seguimiento.....
 
Arriba