Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda: Reloj regalo boda

diegclem

Member
También soy novato y coincido con los maestros, conserva esa maravilla. Además te doy algunos motivos para conservarlo:
1. Es un regalo de tu novia, y no un regalo cualquiera. _Consérvalo por respeto.
2. Como dice slot04, si no quieres usarlo, guárdalo te puede sacar de una crisis. Consérvalo por su valor.
3. Es una pieza de ingeniería mucho mejor que cualquier cuarzo más bonito, pero más corriente. Consérvalo por su arte relojero.
Además, no falta uno que otro loco que mate por uno de esos.

Eusebio

Well-known member
Pues siguiendo el símil de Alphonse resulta que hoy ha aparecido mi parienta (a la que sigo amando en grado sumo; 32 tacos ya de casaos :yes::yes:) y traía en la mano una llave de esas plegables que se llevan ahora para los autos y un lacito envolviéndola. Y me dice: Toma cari, para ti, es que te quiero tanto.... :ilove:

Desenvuelvo, sin miramientos, el jodido lacito y resulta que el anagrama de la llave lleva algo así como cuatro círculos entrelazados, ya de muy mal humor salgo a la calle y me veo esta monstruosidad: :zapato::zapato::zapato:

eziotz.jpg

Nada, sin decir ni una sola palabra, he dado media vuelta y me he ido corriendo al concesionario de TATA para cambiarlo por un Indica. Que ese sí es un buen coche y lo demás son chorradas. :rofl::rofl:

Un saludo a todos.