Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda reloj nautica

SCCCCS

New member
Hola, recurro al foro para pedir ayuda.

Tengo un reloj marca náutica, modelo 34002g, y resulta que la correa de caucho se me rompió.
En ningún sitio encuentro correa para el mismo ya que es específica y viene con dos pequeños tornillos. La relojería en la que lo compraron cuando me lo regalaron cerró, y en el Corte Inglés (antes tenían relojes de esta marca) me dijeron que ya no trabajan con esta marca al parecer porque no se distribuye en España en la actualidad, lo cual parece ser cierto ya que en su web no aparece distribuidor alguno en España.

Estaré agradecido de que alguien me pueda ofrecer alguna solución, bien donde puedo conseguir la correa, o si en algún sitio me pueden adaptar alguna similar.
 

cibertris

Active member
Si el reloj es como éste,no deberias tener problemas en encontrar una correa que ponerle aunque no sea original.Eso sí,no la encontararás con la forma curva que se adapta al perfil de la caja,sino con forma recta,como en la mayoria de los relojes.
Efectivamente Nautica no tiene distribuidor en España. Y aunque lo tuviese igual la correa te saldría un pastizal,éso si aun te la pudiesen encontrar en un tiempo más que razonable ya que el reloj ya no se hace.
Un buen relojero te adapta una no original.
 

Adjuntos

  • A34002G.jpg
    A34002G.jpg
    34,1 KB · Visitas: 6
Arriba